INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Los Rockets y Los 76ers Chocan

|

Estos equipos se enfrentaron hace unas semanas, con los 76ers de Filadelfia, 24-13, dejando Texas con una victoria en carretera. Esta vez, los Rockets de Houston, 19-19, son el equipo visitante, con la esperanza de salir del Wells Fargo Center con una victoria en mano. El enfrentamiento del lunes podría desarrollarse de manera similar al de diciembre, o los Rockets podrían estar preparados para buscar la revancha.

Los Rockets Están Batallando en la Temporada

Los Rockets no han tenido un buen desempeño en la carretera durante toda la temporada, llegando a este enfrentamiento con un récord de 4-13 como visitantes. Su último juego fue contra los Celtics de Boston, y termino en una derrota por 32 puntos.

Eventualmente, Houston tiene que empezar a ganar estos juegos de visita, y tratarán de lograrlo el lunes con su defensa.

Los Rockets ocupan el séptimo lugar en clasificación defensiva esta temporada. Esto a pesar de permitir el tercer mayor número de intentos de tiros libres por juego.

En cambio, los Rockets permiten el cuarto porcentaje más bajo de triples, el cuarto porcentaje más bajo de tiros de campo y tienen el sexto porcentaje más alto de rebotes defensivos.

En general, los Rockets permiten la cuarta menor cantidad de puntos por juego. Sin embargo, en la carretera, ese número aumenta a 117.9 puntos en contra. Buscarán superar sus deficiencias en la carretera el lunes.

En lo que respecta a la ofensiva, Houston enfrenta desafíos en diversas áreas. El equipo se ubica en el puesto 21 en la clasificación ofensiva de esta temporada. Ocupan el puesto 23 lugar en el porcentaje real de tiros y el puesto 20 en el porcentaje de rebotes ofensivos.

Estos números revelan un alto porcentaje de pérdidas de balón y el 11º mayor número de intentos de tiros libres por juego. Todo esto se traduce en un promedio de 112.7 puntos por juego, en el puesto 22.

Los Rockets han registrado siete juegos consecutivos sin alcanzar los 120 puntos. La pregunta permanece si el equipo de Houston romperá esa racha el lunes.

Los 76ers Quieren Seguir en la Cima

Mientras tanto, un equipo de Filadelfia que ha estado jugando sin el actual Jugador Más Valioso, Joel Embiid (cuestionable), puso fin a una racha de tres derrotas el viernes por la noche.

Tobias Harris explotó con 37 puntos en esa victoria. Sin embargo, es la defensa de los 76ers, que tiene la segunda mejor clasificación de la liga, la que debería robarse el espectáculo el lunes. Los Sixers tienen la mejor defensa de triples de la NBA esta temporada.

También se encuentran entre los cinco primeros en porcentaje de pérdidas de balón. El rebote y enviar a los oponentes a la línea de tiros libres han sido problemas. Aun así, Filadelfia permite la quinta menor cantidad de puntos por partido.

Tuvieron dificultades en Houston contra los Rockets. Por otro lado, los 76ers están en sexto lugar en clasificación ofensiva.

Por supuesto, la mayor parte de eso ocurrió con el máximo anotador de la NBA, Joel Embiid, activo. Él es una razón importante por la cual Filadelfia promedia la mayor cantidad de intentos de tiros libres por juego y tiene el mayor porcentaje de tiros libres en la NBA.

Los 76ers ocupan el 10º lugar en el porcentaje de tiros verdaderos en general. También son uno de los diez mejores equipos en el porcentaje de rebotes ofensivos y el porcentaje de pérdidas de balón. Los Sixers son uno de los mejores equipos de la liga en muchos aspectos.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon