INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Los Nets y Los Cavs Se Encaran en París

|

Los Nets de Brooklyn, con marca de 16-21, se enfrentarán a los Cavaliers de Cleveland, con récord de 21-15, en la Serie de Juegos Globales de la NBA en París el jueves por la tarde.

Los Nets fueron sorprendidos con una inesperada derrota en casa ante los Trail Blazers de Portland el domingo. Los Cavaliers lograron una victoria en casa contra los Spurs de San Antonio en su enfrentamiento anterior. Los Cavaliers se llevaron la victoria por 114-113 en el único encuentro entre ambos equipos.

Los Nets Sufren Derrota ante Trail Blazers

Los Nets buscarán recuperarse de una mala racha. El equipo ha estado inestable recientemente, perdiendo cinco juegos consecutivos debido a problemas ofensivos, pero se recuperaron con una victoria en casa por 124-115 contra el Thunder de Oklahoma City el viernes.

No pudieron construir sobre eso y fueron marcados como favoritos por 9.5 puntos en una decepcionante derrota en casa por tiempo extra por 134-127 contra los Trail Blazers el domingo.

Los Nets han caído al décimo lugar en la conferencia y solo han cubierto la línea en uno de sus últimos cinco encuentros.

Mikal Bridges ha disparado por debajo del 40% en tres de sus últimos cuatro juegos. El alero pequeño de 27 años anotó 42 puntos el domingo y promedia 21.2 puntos por partido y 5.2 rebotes por partido. Anotó 20 puntos contra los Cavs en el único enfrentamiento.

Cam Thomas estuvo en baja durante la reciente racha perdedora y ha anotado 19 o menos puntos en cuatro juegos seguidos. El escolta de 22 años está teniendo una temporada destacada, promediando 20.3 puntos por partido.

Cameron Johnson ha anotado al menos 15 puntos en tres de sus últimos cuatro encuentros. El alero de 27 años promedia 14.9 puntos por partido y 4.9 rebotes por partido.

El rendimiento ofensivo de los Nets fue una fortaleza durante gran parte de la temporada, pero no ha sido tan productivo recientemente, anotando 108 puntos o menos en tres de sus últimos cinco juegos.

Brooklyn anota un promedio de 114.9 puntos en la temporada, ubicándolos en el puesto 19. Los Nets han permitido 115 o más puntos en tres de sus últimos cinco juegos y conceden un promedio de 116.6 puntos, ubicándolos en el puesto 19.

Cavaliers Buscan Cuarta Victoria Consecutiva

Los Cavaliers buscan su cuarta victoria consecutiva. Cleveland aplastó a los Wizards de Washington por 140-101 la semana pasada, seguido de una victoria por 114-90 en la revancha contra los Wizards el viernes.

Fueron marcados como favoritos por 10.5 puntos en una estrecha victoria en casa por 117-115 contra los Spurs el domingo. Cleveland ha subido al séptimo lugar en la conferencia a pesar de lidiar con lesiones y ha cubierto la línea en tres de sus últimos cinco encuentros.

Donovan Mitchell se ha enfriado un poco recientemente, promediando 23 puntos este mes. El experimentado escolta anotó solo 17 el domingo y tiene un promedio de 27.2 puntos por partido y 5.3 rebotes por partido en la temporada. Anotó 27 puntos contra los Nets en octubre.

Caris LeVert ha anotado al menos 20 puntos en tres de sus últimos cuatro juegos después de registrar 23 puntos el domingo. El escolta de 29 años ha mejorado su promedio de la temporada a 16.2 partidos por partido con un 43.3% de acierto.

Los Cavaliers lidian con lesiones clave, ya que Darius Garland y Evan Mobley siguen fuera. Cleveland ha sido productivo en el lado ofensivo, registrando al menos 117 puntos en tres de sus últimos cuatro encuentros.

Tienen un promedio de 113.3 puntos en la temporada, ubicándolos en el puesto 21. Los Cavaliers suelen depender de la defensa para ganar juegos, concediendo 115 puntos o menos en tres juegos seguidos y manteniendo a los oponentes en 111.5 puntos, ubicándolos en el séptimo lugar en la NBA.

Los Brooklyn Nets están en una mala racha, con marca de 1-6 en sus últimos siete juegos, incluida una derrota ante un equipo pobre como los Trail Blazers el domingo.

Los Cavaliers están en una racha positiva, con tres victorias consecutivas impulsadas por la defensa.

Además, Brooklyn depende de la puntuación para ganar partidos, pero no ha sido tan productivo en la reciente caída. Fueron limitados a 85 por los Pelicans de Nueva Orleans y 101 puntos por los Rockets de Houston en sus últimos cuatro juegos.

Defensivamente, los Cavaliers son un equipo superior por un amplio margen. Los Nets conceden 117.3 puntos por cada 100 posesiones, en comparación con solo 112.5 puntos por cada 100 de los Cavaliers, que ocupan el octavo lugar en clasificación defensiva.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon