INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Los Bulls Visitan Filadelfia

|

Un par de equipos de la Conferencia Este buscan comenzar el Año Nuevo con impulso positivo en la Ciudad del Amor Fraternal. Los Bulls de Chicago están de visita mientras se enfrentan a los 76ers de Filadelfia para cerrar una serie de ida y vuelta el martes por la noche en la NBA.

Estos equipos se enfrentaron el sábado por la noche en Chicago, con los Bulls logrando una victoria de 105-92 para asegurar al menos un empate en la serie de dos juegos.

Los Bulls Quieren La Cima de La Conferencia

A pesar de las lesiones, Chicago derrotó a Filadelfia por segunda vez esta temporada el sábado pasado para lograr su quinta victoria en los últimos siete juegos.

Los Bulls ingresaron al lunes con un récord de 15-19 en la temporada y ocupaban el cuarto lugar en la División Central, 10 juegos detrás de los Bucks de Milwaukee en el primer lugar.

Estaban en el lugar número 10 en la Conferencia Este, cuatro juegos detrás de los Cavaliers de Cleveland en el último lugar garantizado para los playoffs y un juego por delante de los Hawks de Atlanta en el último lugar del torneo play-in.

Contra Filadelfia, Chicago lideró por cuatro puntos después del primer cuarto y estuvo abajo por uno al final de la primera mitad antes de irse en una carrera de 11-2 para terminar la mitad con una ventaja de ocho puntos.

Los Bulls no permitieron que Filadelfia se acercara a menos de cuatro puntos el resto del camino hacia la victoria.

Chicago disparó un 50.6% desde el campo, incluyendo siete de 25 desde el rango de tres puntos, y ganó la batalla de los rebotes 53-36 para compensar el fallo de 12 de sus 30 intentos de tiros libres en el juego. DeMar DeRozan lideró a los Bulls con 24 puntos en la victoria.

En el año, Chicago se ubica en el puesto 28 en la liga en ofensiva anotando un promedio de 109.9 puntos por partido.

Los Bulls están en el puesto 21 en rebotes, recogiendo un promedio de 43.2 tableros por noche, mientras que ocupan el puesto 29 en asistencias al repartir un promedio de 23.5 asistencias por partido.

Chicago está en el octavo lugar en defensa anotando un promedio de 112 puntos por juego en esta temporada. Zach LaVine es segundo en el equipo con un promedio de 21 puntos por partido en el año.

DeMar DeRozan contribuye con 22.4 puntos, 3.8 rebotes y 5.4 asistencias por noche, mientras que Nikola Vucevic promedia 16.7 puntos y 10.4 rebotes.

Los 76ers Buscan Recuperarse en Casa

Filadelfia había ganado dos encuentros seguidos y cuatro de sus últimos cinco juegos antes de ser derrotado por los Bulls el sábado por la noche en el segundo juego de una situación de ida y vuelta.

Los 76ers ingresaron al lunes por la noche con un récord de 22-10 en la temporada y ocupaban el segundo lugar en la clasificación de la División del Atlántico, cuatro juegos detrás de los Celtics de Boston en el primer lugar.

Se ubican en el tercer lugar en la imagen de los playoffs de la Conferencia Este, cuatro juegos detrás de Boston en el primer lugar y 4.5 juegos por delante del séptimo lugar, los Pacers, para permanecer en un lugar garantizado para los playoffs.

Contra Chicago, Filadelfia estuvo abajo por cuatro puntos después del primer cuarto y tomó su última ventaja en 46-45 con 2:25 restantes en la primera mitad.

Los 76ers permitieron una carrera de 11-2 para terminar la primera mitad ocho puntos abajo y no pudieron acercarse a menos de cuatro puntos el resto del camino.

Filadelfia disparó un 39.1% desde el campo, incluyendo nueve de 38 desde el rango de tres puntos, y perdió la batalla de los rebotes 53-36. Tyrese Maxey lideró a los 76ers con 20 puntos y siete asistencias en la derrota.

En el año, los 76ers ocupan el quinto lugar en la liga en ofensiva anotando 121 puntos por juego.

Los 76ers están en el 12º lugar en rebotes, recogiendo 44.2 rebotes por partido, mientras que ocupan el 21º lugar en asistencias al repartir un promedio de 25.4 asistencias por noche.

Filadelfia está en el sexto lugar en la liga en defensa anotando un promedio de 110.9 puntos por juego. Joel Embiid lidera a los 76ers con 35 puntos, 11.7 rebotes y seis asistencias por partido en esta temporada.

Patrocinador de

image iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon