INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Los Pacers Enfrentan a Los Bulls

|

La División Central de la Conferencia Este tiene cuatro equipos luchando por una aparición en los playoffs en este momento. Dos de ellos, los Pacers de Indiana, con récord de 15-14, y los Bulls de Chicago, con marca de 14-18, se enfrentan en el United Center el jueves por la noche.

El segundo enfrentamiento entre estas franquicias está programado para esta noche. En octubre, los Bulls ganaron 112-105 en Indiana.

Los Pacers Buscan Tercera Victoria en Fila

Los Pacers obtuvieron una victoria después de la Final del Torneo de Mitad de Temporada, y después de un tramo de 2-6 entrando en Navidad.

Las dos victorias fueron contra los Pistons de Detroit, con récord de 2-28, y los Hornets de  Charlotte, con marca de 7-21.

Entonces, derrotar a los Rockets de Houston el martes fue un fuerte paso hacia la recuperación de su forma temprana en la temporada.

La victoria de los Pacers fue impulsada por 33 puntos y 10 asistencias de Tyrese Haliburton, líder en asistencias de la NBA.

Los Pacers lideran en clasificación ofensiva gracias al mejor porcentaje de tiro real de la liga y al mayor puntaje por partido.

Están entre los cinco primeros en eficiencia en los tres niveles del campo. Indiana también ocupa el puesto 11 en porcentaje de pérdidas de balón y 11 en porcentaje de tiros libres.

No llegan con frecuencia a la línea de tiros libres ni capturan muchos rebotes ofensivos, pero no necesitan hacerlo. La ofensiva de Indiana es la operación más suave de la NBA y una que ningún fanático de la NBA se puede perder.

Esa ofensiva de élite necesita cada punto que pueden obtener debido a una clasificación defensiva en el puesto 28.

Indiana permite la mayor cantidad de intentos de tiros libres por partido y el mayor porcentaje de intentos de tiros en la zona.

Son 27 en porcentaje de rebotes defensivos, 26 en porcentaje de tiro real en contra, 30 en forzar fallos en tiros de media distancia y 29 en porcentaje de tiros de tres puntos en contra. Solo un otro equipo permite más puntos por partido.

La segunda mayor cantidad de tapones por partido ayuda a los Pacers, pero no es suficiente para frenar a los equipos rivales.

Indiana ocupa el puesto 15 en porcentaje de pérdidas de balón, lo que tampoco oculta sus muchos problemas. Por fuerte que sea ofensivamente, los Pacers son igualmente vulnerables en defensa.

Los Bulls Necesitan Afinar Detalles

De manera silenciosa, los Bulls han estado jugando un baloncesto sólido recientemente, con un récord de 9-4 desde el 30 de noviembre.

Todo eso ha coincidido con la ausencia por lesión de Zach LaVine, que se extenderá hasta este juego. Nikola Vucevic también está fuera, se perdió el último juego y recibió una línea de tiempo de lesiones indefinida.

Sin ellos, los Bulls se movieron a un récord de 10-8 en casa el martes, detrás de la actuación de 24 puntos y 25 rebotes de Andre Drummond.

Chicago está prosperando a través de una defensa que ha subido al puesto 16 en clasificación defensiva. Utilizan el quinto porcentaje de pérdidas de balón más alto de la liga para castigar a los oponentes.

Esto ayuda a ocultar que los Bulls permiten que los oponentes tomen el 45.0% de sus tiros desde la distancia, más que cualquier otro equipo.

También oculta el rebote defensivo por debajo del promedio. Chicago es decente para forzar fallos en todos los niveles, pero hacerse con robos es fácilmente su mayor fortaleza.

En el lado ofensivo, los Bulls también son excelentes en la seguridad del balón, con el cuarto porcentaje de pérdidas de balón más bajo.

Chicago también es un equipo decente en rebotes ofensivos. Sin embargo, los Bulls están en el puesto 22 en clasificación ofensiva porque ocupan el puesto 27 en porcentaje de tiro real.

Los Bulls toman el segundo porcentaje más alto de intentos de tiros de media distancia, pero sólo convierten el 41.9% de ellos.

El equipo solo tiene un 59.7% de efectividad en la zona. Chicago también ocupa el puesto 25 en intentos de tiros libres por partido. Un 36.4% en tiros de tres puntos y un 79.5% de precisión en la línea de tiros libres mantienen la eficiencia de la ofensiva.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon