INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Los Hornets Visitan Indiana

|

Los Hornets de Charlotte, en apuros, viajan a Indianápolis para enfrentarse a los Pacers de Indiana el miércoles por la noche en un enfrentamiento de la Conferencia Este.

Los Hornets llegan a este juego con siete derrotas consecutivas mientras continúan luchando sin el base titular LaMelo Ball. Los Pacers han sido una de las sorpresas de la primera mitad de la temporada gracias a la ofensiva más dinámica de la NBA.

Los Hornets Corren Para Enderezar Camino

Los Hornets llegan tambaleándose a Indiana buscando recuperarse de una difícil racha de fracasos. Han perdido siete juegos consecutivos, incluida una derrota por 114-99 ante los Raptors de Toronto en casa la noche del lunes.

Ya sin los titulares LaMelo Ball, Gordon Hayward y Mark Williams, los Hornets tuvieron que jugar el juego sin otro titular, ya que a Miles Bridges se le negó la entrada al país debido a sus problemas legales pasados.

Charlotte aguantó gran parte del juego antes de ser superado 35-18 en el último cuarto. Terry Rozier lideró a Charlotte con 22 puntos y P.J. Washington Jr. añadió 15 puntos en el esfuerzo perdedor.

Los Hornets están lidiando con lesiones, pero se espera que Hayward regrese después de una ausencia por enfermedad, y Bridges ya estará en la alineación para enfrentarse a los Pacers.

En la temporada, los Hornets se ubican en la posición 23 en la NBA en términos de puntuación. Ocupan el lugar 18 en porcentaje de tiros de campo y el 18 también en tiros de tres puntos.

Además, se encuentran en el puesto 26 en la liga en cuanto a triples por partido. En el aspecto defensivo, los Hornets no han destacado mucho.

Se colocan en el puesto 26 en puntos permitidos por partido, el 27 en porcentaje de tiros de campo y el 28 en defensa de triples.

La presencia de Williams será crucial el miércoles para reforzar el juego de los Hornets en los rebotes, ya que actualmente ocupan el puesto 27 en rebotes totales en esta temporada. También se sitúan en el puesto 17 en pérdidas de balón por partido en esta campaña.

Los Pacers Buscan Mantener Poder Ofensivo

Ha habido muchos momentos destacados para los Pacers hasta ahora en esta temporada. Tienen la mejor ofensiva de la liga, la ascensión de Tyrese Haliburton a un estatus cercano al de una superestrella, y el equipo llegando a la final del Torneo de la NBA en Temporada en Las Vegas han sido puntos altos.

El juego del lunes por la noche en casa contra los Clippers de Los Ángeles, sin embargo, no será uno de esos momentos destacados. Indiana fue derrotado 151-127 por los Clippers en Indianápolis.

Bennedict Mathurin tuvo una marca personal de 34 puntos, pero una actuación defensiva patética del equipo frustró al entrenador Rick Carlisle.

La ofensiva de los Pacers ha sido claramente su punto fuerte hasta ahora en esta temporada. Son los primeros en la NBA en anotación.

También son segundos en porcentaje de tiros de campo y 13º en tiros de tres puntos.

Los Pacers también son octavos en la NBA en triples por partido. Defensivamente, los Pacers son solo el número 29 en puntos permitidos por partido. Los de Indiana ocupan el puesto 30 en porcentaje de tiros de campo defensivo y el número 27 en defensa de triples.

Los Pacers juegan rápido, pero protegen bien el balón, ocupando el sexto lugar en la NBA en pérdidas de balón por partido. También son ineficaces en el rebote, ocupando el puesto 28 en la liga.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon