INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Chicago Visita a Filadelfia

|

Estos equipos se enfrentarán en tres ocasiones esta temporada, hasta el 2 de enero del 2024. El primer encuentro será el lunes en el Wells Fargo Center, hogar de los 76ers de Filadelfia con récord de 18-7.

Los Bulls de Chicago, con marca de 10-17, estarán en la ciudad con la intención de lograr una sorpresa. Su oportunidad llegará esta noche. Ambos equipos han tenido un buen desempeño últimamente y se espera un enfrentamiento parejo.

Los Bulls Quieren Recuperarse

Los Bulls fueron derrotados sobre la bocina en su intento por conseguir una segunda victoria consecutiva frente al Heat de Miami, sin Alex Caruso y Zach LaVine.

Chicago se recuperó en el último cuarto, pero Jimmy Butler encestó un tiro justo en la bocina, enviando a los Bulls de vuelta a casa con una derrota en mano.

Fue un fracaso duro para una ofensiva que anotó 116 puntos y promedia 118.9 por juego en los últimos ocho encuentros.

Su promedio de la temporada es de 109.9, ya que Chicago ocupa el puesto 21 en calificación ofensiva con un estilo de juego lento.

Las fortalezas ofensivas de Chicago incluyen el tercer mejor porcentaje de pérdidas de balón de la NBA y el 12º  mejor porcentaje de rebotes ofensivos.

Los Bulls aciertan el 36,7% de sus triples. No hay mucho más en lo que Chicago destaque ofensivamente, y el equipo ocupa el puesto 28 en porcentaje de tiro verdadero. Sin embargo, han estado en racha, algo que pueden mantener el lunes.

Sumado a esto, los Bulls ocupan el puesto 22 en calificación defensiva según las estadísticas de la liga y han permitido al menos 114 puntos en cuatro encuentros consecutivos.

Al igual que la ofensiva, la defensa de los Bulls es uno de los mejores equipos en el departamento de pérdidas de balón.

También son sólidos para forzar fallos dentro del arco. Sin embargo, permiten un mayor porcentaje de intentos de triples que cualquier otro equipo y fuerzan los menos intentos de tiros de media distancia en toda la liga.

El equipo también está por debajo del promedio en la limitación de rebotes ofensivos. Las cosas han sido difíciles para la defensa de Chicago últimamente, y entrar en Filadelfia con bajas puede no ayudar mucho.

Los 76ers Buscan Séptima Victoria en Fila

Filadelfia lleva seis victorias consecutivas y está a solo 1.5 juegos del mejor récord de la Conferencia Este, pendiente del resultado del domingo de los Celtics de Boston.

Joel Embiid tuvo 42 puntos y 15 rebotes en su última victoria, lo que lo lleva a un promedio de 40.0 puntos por juego en diciembre con 12.8 rebotes.

El actual Jugador Más Valioso de la NBA ha llevado a los 76ers a empatar con los Pacers de Indiana en la mejor calificación ofensiva de la liga, 121.9.

Filadelfia es uno de los diez mejores equipos en porcentaje de tiro verdadero, porcentaje de pérdidas de balón, porcentaje de rebotes ofensivos y porcentaje de tiros libres.

Fuera de su rendimiento inestable en la canasta este grupo es fácilmente uno de los mejores de la NBA. En el otro extremo de la cancha, el nuevo entrenador principal Nick Nurse ha colocado a Filadelfia en el quinto lugar en calificación defensiva.

Los dos últimos oponentes de los 76ers no lograron superar los 100 puntos. Filadelfia permite más intentos de tiros libres por juego de los que probablemente les gustaría, pero eso es una crítica menor.

Esta defensa es buena en casi todo. Están novenos en porcentaje de pérdidas de balón y tienen una de las mejores defensas de triples de la liga.

Patrocinador de

image iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon