INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Los Bulls Viajan a Miami

|

Los Bulls de Chicago, con marca de 9-16, se enfrentan al Heat de Miami, con récord de 13-10, en una batalla de conferencia el jueves por la noche.

Los Bulls sufrieron una derrota en casa ante los Nuggets de Denver en su encuentro anterior. El Heat venció a los Hornets de Charlotte el lunes y los reciben en una revancha el miércoles por la noche. La serie de la temporada está empatada 1-1.

Los Bulls Emprenden Serie de Visita

Los Bulls comienzan una rápida gira de tres juegos en la carretera en este encuentro. Chicago ha sido competitivo después de un noviembre difícil. Recientemente ganaron cuatro juegos seguidos, incluida una victoria contra los Bucks de Milwaukee y un triunfo en la carretera contra los Spurs de San Antonio.

Los Bulls fueron marcados como no favoritos por cuatro puntos en una derrota en casa por 114-106 ante los Nuggets el martes. Han cubierto el spread en cuatro de sus últimos cinco encuentros.

DeMar DeRozan está en un buen momento, anotando al menos 24 puntos en tres de sus últimos cinco juegos, incluidos unos impresionantes 41 puntos contra los Bucks.

El alero de 34 años ha aumentado su promedio de la temporada a 22.3 puntos por juego. Solo tiene 38 puntos en dos enfrentamientos contra el Heat.

Zach LaVine estaba produciendo, pero ha estado ausente en los últimos seis juegos debido a una lesión y no jugará. Promedia 21 puntos por juego.

Coby White está en sintonía, registrando al menos 24 puntos en cuatro de sus últimos cinco juegos. El base de 23 años promedia 16.7 puntos por juego y 4.5 asistencias por juego.

Chicago está luchando en la carretera, donde tienen un récord de 1-4 en sus últimos cinco encuentros, cubriendo en dos ocasiones en ese lapso.

La única victoria en sus últimos cinco partidos fuera de casa fue contra los Spurs el fin de semana pasado.

Chicago anota un promedio de 109.1 puntos en la temporada, ubicándose en el puesto 28.  El equipo concede un promedio de 113.4 puntos, colocándolos en el puesto 16 de la NBA.

Miami Sigue Escalando

Los Heat continúan con una racha de cuatro partidos en casa. El equipo está jugando un buen baloncesto considerando las lesiones clave, ganando dos de sus últimos tres encuentros. Vencieron a los Raptors de Toronto el fin de semana, seguido de una derrota en casa ante los Cavaliers de Cleveland.

Los de Miami se recuperaron con una estrecha victoria por 116-114 en la carretera contra los Hornets el lunes, en un enfrentamiento donde los Heat eran favoritos por 4.5 puntos. Reciben nuevamente a los Hornets el miércoles.

El equipo continúa jugando sin los servicios de jugadores clave como Bam Adebayo y Tyler Herro, quienes se espera que regresen más adelante este mes.

Jimmy Butler está jugando muchos minutos. El jugador de 34 años ha anotado al menos 23 puntos en tres de sus últimos cinco juegos.

Butler promedia 21.9 puntos por juego y 5.1 rebotes por juego en la temporada. Ha anotado 41 puntos en dos enfrentamientos contra los Bulls.

Duncan Robinson anotó 24 puntos en la victoria del lunes. El alero de 29 años promedia 14.8 puntos por juego con un 47.8% de aciertos y ha acumulado 39 puntos contra los Bulls esta temporada.

Josh Richardson ha anotado cifras de dos dígitos en dos de sus últimos cuatro encuentros. El veterano ahora promedia 10.3 puntos por juego en la temporada.

Los del Heat tienen un récord de 2-3 en sus últimos cinco encuentros en casa hasta el miércoles por la noche, incluida una victoria contra los Pacers de Indiana y una derrota ante los Cavaliers. Cubrieron el spread en dos ocasiones en ese lapso.

Miami anota un promedio de 112.6 puntos, ubicándose en el puesto 21. La defensa ha sido sólida en las victorias recientes.

Los de Miami han permitido 114 puntos o menos en tres juegos consecutivos y conceden un promedio de 111.7 puntos, ocupando el noveno lugar en la NBA.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon