INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Los Nuggets Desafían a Los Bulls

|

Es un enfrentamiento inter-conferencia donde un par de equipos buscan la victoria en la Ciudad de los Vientos. Los Nuggets de Denver están de visita mientras realizan el viaje al este para enfrentar a los Bulls de Chicago el martes por la noche en la NBA.

Denver estuvo en acción en la carretera la noche del lunes contra los Hawks en Atlanta en la primera mitad de una serie de dos partidos consecutivos. Fueron derrotados 114-106 por los Rockets de Houston en casa en su anterior enfrentamiento el pasado miércoles.

Chicago estuvo en acción en la carretera contra los Bucks de Milwaukee la noche del lunes en la primera mitad de una serie de dos partidos consecutivos. Los Bulls también vencieron a los Spurs de San Antonio 121-112 en la carretera el viernes.

Los Nuggets Buscan Mantenerse Consistentes

Los Nuggets ingresaron el lunes con un récord de 14-9 en la temporada y se ubicaron en el tercer lugar en la clasificación de la División Noroeste, tres juegos detrás de los Timberwolves de Minnesota en el primer lugar.

Ocuparon la cuarta posición en la imagen de los playoffs de la Conferencia Oeste, 1.5 juegos por delante de los Suns en el séptimo lugar para asegurar un lugar en los playoffs.

Denver tiene un récord de 4-1 en la segunda mitad de situaciones de partidos consecutivos esta temporada con un diferencial de anotación de +7.4. 114 puntos por juego a favor y 106.6 puntos por juego en contra, en esos encuentros.

Los Nuggets tienen un récord de 5-8 fuera de casa hasta el lunes con un margen de anotación de -1.7, 108.5 puntos por juego a favor y 110.2 puntos por juego en contra en el año.

En la temporada, Denver ocupa el puesto 14 en la liga en ofensiva con un promedio de 113.6 puntos por juego.

Los Nuggets están en el puesto 15 en rebotes al recoger 44.1 tableros por partido, mientras que están en el segundo lugar al repartir un promedio de 29.7 asistencias por noche.

Denver se ubica en el octavo lugar en defensa al permitir un promedio de 110.6 puntos por noche. Nikola Jokic lidera al equipo en anotación con 28.4 puntos, 13 rebotes y 9.6 asistencias por noche en esta temporada.

Chicago Busca Victoria en Casa

Chicago estuvo en acción en la carretera contra Milwaukee la noche del lunes, poniendo en juego su racha de cuatro victorias consecutivas.

Los Bulls ingresaron el lunes con un récord de 9-14 en la temporada y se ubicaron en el cuarto lugar en la División Central, 6.5 juegos detrás de los Bucks en el primer lugar de la división.

Chicago tiene un récord de 1-3 en la segunda mitad de situaciones de partidos consecutivos con un diferencial de anotación de -10.5, 103.5 puntos por juego a favor y 114 puntos por juego en contra, esta temporada.

Los Bulls también llevan un récord de 7-6 en casa con un margen de anotación de +0.7, 109.8 puntos por juego a favor y 109.1 puntos por juego en contra.

En la temporada, Chicago se encuentra en el puesto 27 en la liga en ofensiva con un promedio de 108.4 puntos por partido.

Los Bulls están en el puesto 24 en rebotes al recopilar un promedio de 42.6 tableros por noche, mientras que están en el puesto 29 en asistencias al repartir un promedio de 23.1 asistencias por partido.

Chicago ocupa el puesto 14 en defensa al permitir un promedio de 112.5 puntos por partido en esta temporada. Zach LaVine es el segundo máximo anotador del equipo con 21 puntos por partido en el año.

DeMar DeRozan aporta 21.8 puntos, 3.6 rebotes y cinco asistencias por noche, mientras que Nikola Vucevic, con 16 puntos y 10.3 rebotes, y Ayo Dosunmu son opciones valiosas.

Patrocinador de

image iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon