INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Los Hawks Buscan Victoria en Filadelfia

|

Un par de equipos de la Conferencia Este se enfrentan con la intención de sumar una victoria mientras chocan en la Ciudad del Amor Fraterno. Los Hawks de Atlanta están de visita mientras realizan el viaje para enfrentarse a los 76ers de Filadelfia el viernes por la noche en la NBA.

Atlanta llega tras una derrota en casa por 114-113 ante los Nets de Brooklyn en su enfrentamiento anterior el miércoles por la noche. Filadelfia derrotó a los Wizards de Washington 131-126 también el miércoles como visitantes.

Los Hawks Buscan la Luz de la Victoria

Atlanta perdió por séptima vez en 10 juegos al ser vencidos en casa por Brooklyn en su enfrentamiento anterior el miércoles. Los Hawks cayeron a 9-11 en la temporada con su segunda derrota consecutiva y se ubicaron en el tercer lugar de la División Sureste, 4.5 juegos detrás del Magic de Orlando que se ubica en el primer lugar.

Ocupan el último lugar en el torneo play-in con medio juego de ventaja sobre los Raptors de Toronto. Contra Brooklyn, Atlanta lideró por hasta siete en el primer cuarto y tuvo una ventaja de dos puntos después del primero.

Los Hawks lideraron por tres al medio tiempo y por uno después de tres cuartos: en un último cuarto de ida y vuelta, cedieron la canasta ganadora con cinco segundos por jugar.

El último intento de Trae Young justo antes de la bocina estuvo fuera de marca, dejando a los Hawks en el lado equivocado del marcador.

Atlanta disparó un 44.7% desde el campo, incluyendo 12 de 35 desde la línea de tres puntos, y tuvo una ventaja de 49-45 en los rebotes solo para quedar un punto corto. Young lideró a los Hawks con 30 puntos y nueve asistencias en la derrota.

Los Hawks ingresan a este enfrentamiento en segundo lugar en ofensiva al anotar un promedio de 122.7 puntos por juego.

Atlanta ocupa el puesto 11 en rebotes al recopilar 44.5 tableros por noche, mientras el equipo está en el puesto 23 al repartir 25.4 asistencias por partido.

Atlanta es también el número 27 en la liga en defensa al permitir que los oponentes anoten 122.3 puntos por juego en esta temporada.

Trae Young lidera al equipo con 27.2 puntos y 10.6 asistencias por juego en esta temporada. De’Andre Hunter aporta 14.3 puntos por juego, mientras que Dejounte Murray anota 20 puntos, 4.4 rebotes y 5.3 asistencias por noche.

Los 76ers Revierten Racha de Caídas

Filadelfia puso fin a una racha de dos derrotas al vencer a Washington como visitantes en su enfrentamiento anterior del miércoles. Los 76ers amanecieron el jueves con un récord de 13-7 en la temporada y ocupan el segundo lugar en la División del Atlántico, dos juegos detrás de los Celtics de Boston que estan en el primer lugar.

Se ubican en el cuarto lugar en la clasificación de la Conferencia Este, dos juegos detrás de Boston por el primer lugar.

Contra Washington, Filadelfia estuvo cuatro puntos abajo después del primer cuarto, hasta 10 en el segundo cuarto y por dos al medio tiempo antes de reagruparse.

Los 76ers tomaron una ventaja de cuatro puntos después de tres cuartos y lideraron por hasta siete en el cuarto periodo, aunque nunca pudieron poner completamente fuera de combate a Washington en la victoria.

Filadelfia disparó un 51.1% desde el campo, incluyendo ocho de 27 desde la línea de tres puntos, y superó a Washington, que disparó un 56.5% desde el piso en el juego. Joel Embiid lideró a los 76ers con 50 puntos, 13 rebotes y siete asistencias en la victoria.

En el año, los 76ers están en cuarto lugar en la liga en ofensiva al anotar 120.7 puntos por juego. Los 76ers son novenos en rebotes al recopilar 45 rebotes por partido, mientras que son 19º en asistencias al repartir un promedio de 25.6 asistencias por noche.

Filadelfia es 18º en la liga en defensa al permitir un promedio de 113.8 puntos por juego. Joel Embiid lidera a los 76ers con 33.1 puntos, 11.4 rebotes y 6.6 asistencias por partido en esta temporada.

Filadelfia ocupa el lugar 10 en la liga en porcentaje de tiros al disparar un 47.7% desde el suelo como equipo en esta temporada.

Los 76ers son 18º en triples por partido al encestar 12 triples por juego, mientras que son novenos en porcentaje de triples al conectar el 37.4% de sus intentos desde más allá del arco.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon