INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Miami Quiere Brillar en Toronto

|

El Heat de Miami y los Raptors de Toronto reanudan sus temporadas el miércoles por la noche en Toronto después de un breve descanso para los equipos en la acción restante de la temporada regular de la NBA.

Los del Heat llegan a este enfrentamiento con un récord de 11-9. Los Raptors tienen un récord de 9-11 en la temporada y han perdido seis de sus últimos 10 juegos.

El Heat Buscan Enderezar Desempeño

El Heat ha sido un equipo inconsistente para empezar el año. Tras ser representantes del Este en las Finales de la NBA del año pasado, el Heat tienen un récord de solo 11-9 hasta ahora, mientras intentan recuperar la magia que los llevó a vencer a los dos mejores equipos de la conferencia el año pasado antes de caer frente a los Nuggets de Denver en las finales.

El sábado por la noche, Miami se encontró con la mejor ofensiva de la NBA y fueron arrollados por una asombrosa exhibición de lanzamientos en una derrota por 144-129.

Los Pacers de Indiana terminaron el juego con un 66% de aciertos en tiros de campo, el segundo mejor porcentaje en la historia de la franquicia. También marcó el mejor porcentaje de tiros que el Heat ha concedido.

Jimmy Butler lideró a Miami con 33 puntos, mientras que Caleb Martin agregó 18. Los dos equipos terminaron dividiendo los enfrentamientos consecutivos, con los del Heat ganando el jueves por la noche.

El Heat ingresa a este enfrentamiento con una posición intermedia en la ofensiva en términos de puntos anotados en la NBA. Se sitúan en la posición 17 en esta categoría.

En cuanto al rendimiento en tiros de campo, ocupan el lugar número 14, mientras que destacan en el tercer lugar en el porcentaje de tiros de campo de tres puntos. En el aspecto defensivo, el Heat no ha mantenido su dominio habitual en esta temporada.

Se encuentran en la 12º posición en puntos permitidos por juego, pero muestran un rendimiento menos destacado al ubicarse en el 23º lugar en el porcentaje de tiros defensivos y en el lugar número 26 en defensa de triples.

Mantienen su característica precaución con el balón al ocupar el séptimo lugar en la liga en pérdidas de balón por juego. No obstante, se encuentran en la posición 29º en la liga en cuanto a rebotes totales.

Los Raptors Buscan Revertir Derrotas

Los Raptors regresan a la acción el miércoles por la noche con la esperanza de cambiar su reciente mala racha. Llegan a este juego como perdedores de tres de los últimos cuatro juegos, incluida una derrota por 119-106 ante los Knicks de Nueva York el viernes por la noche.

La ofensiva de los Knicks fue casi impecable, con más de 30 asistencias y una excelente puntuación desde el banco.

De hecho, el banco de los Knicks superó al banco de los Raptors por 52-25 en el juego. Toronto fue liderado por los 29 puntos de Scottie Barnes, mientras que Pascal Siakam aportó 21 puntos. La derrota puso fin a una racha de tres victorias consecutivas en casa para los Raptors.

Los Raptors buscarán recuperar la senda de la victoria en casa el miércoles frente al Heat. Toronto se encuentra en la posición 23 en la NBA en términos de ofensiva en puntos anotados.

Los Raptors ocupan la posición 23 en porcentaje de tiros de campo y apenas el 28º lugar en porcentaje de tiros de campo de tres puntos. Han mostrado un rendimiento más sólido en el aspecto defensivo en esta temporada, ubicándose en el lugar 13 en puntos permitidos por juego.

Además, los Raptors se sitúan en el lugar 17 en defensa de tiros de campo y en el 19 en defensa de triples hasta el momento.

En cuanto a las pérdidas de balón, los Raptors ocupan la posición 19 en la liga en esta temporada. Han destacado por encima del promedio en el rebote, ocupando el sexto lugar en la NBA en rebotes totales por juego.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon