INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Los 76ers Se Enfrentan a Los Celtics

|

Los 76ers de Filadelfia y los Celtics de Boston se enfrentarán el viernes en un choque entre rivales de la Conferencia Este de la NBA. Filadelfia, con marca de 12-6, perdió 124-114 ante los Pelicans de Nueva Orleans el miércoles, y Boston, con récord de 14-4, venció a los Bulls de Chicago 124-97 el martes.

Estos rivales de la división del Atlántico dividieron sus dos primeros enfrentamientos de la temporada regular. Filadelfia ocupa el primer lugar en rating ofensivo.

Los 76ers Buscan Recuperar Paso

Los Sixers dispararon un 51.9%  en general y más del 40% desde el triple en su último juego, pero aún no fue suficiente para vencer a los Pelicans. Mientras ambos equipos lanzaron más del 88% en la línea de tiros libres, Nueva Orleans intentó 16 tiros libres más. También superó a Filadelfia 40-30 en los rebotes, con 13 rebotes ofensivos.

Filadelfia registra más de 120 puntos por partido, ocupando la cuarta posición en este aspecto. Su porcentaje de aciertos en tiros es del 47.6%, clasificándose en el 10º lugar, y logra un 37.3% desde el rango de tres puntos, situándose en el octavo puesto.

En cuanto a tiros libres, convierte un destacado 85.6%, liderando esta estadística. En promedio, asegura 45.4 rebotes por encuentro, ubicándose en el noveno lugar.

Respecto a la defensa, los oponentes de los 76ers anotan alrededor de 112.4 puntos por juego, con un porcentaje de aciertos del 46.5%, un 35.3% desde el triple y logran un promedio de 41.9 rebotes por encuentro, clasificándose en los puestos 12º, 13º, 11º y cuarto, respectivamente.

En términos de rating, Filadelfia lidera en rating ofensivo, ocupa el 10º lugar en rating defensivo y el 17º en ritmo (ajustado al calendario), según Dunks and Threes. Los Sixers también se destacan como uno de los equipos más eficientes en tiros de tres puntos

Los Celtics Son El Número Uno en Ofensiva

Los Celtics lograron una victoria contundente de 27 puntos sobre Chicago en su último juego, ganando un desempate de tres equipos con el Magic de Orlando y los Nets de Brooklyn mediante la diferencia de puntos para liderar el Grupo C del Torneo de Media Temporada de la NBA.

Boston disparó un 52.2% en general y mantuvo a raya a los Bulls con un 43%, incluido un 9-de-28 desde el triple. Los Celtics contaron con una ventaja de 52-37 en los rebotes y asistieron en 36 de sus 47 tiros de campo convertidos.

Boston anota más de 116 puntos por partido, ubicándose en la novena posición en este aspecto. Su porcentaje de aciertos en tiros es del 47.2%, clasificándose en el lugar número 14, y logra un 36.0% desde el rango de tres puntos, situándose en el puesto 16.

En cuanto a tiros libres, convierte un 78.6%, ocupando el 12º lugar en esta estadística. En promedio, asegura 47.1 rebotes por encuentro, ubicándose en el tercer lugar.

Respecto a la defensa, los oponentes de los Celtics anotan alrededor de 106.7 puntos por juego, con un porcentaje de aciertos del 43.9%, un 35.0% desde el triple y logran un promedio de 43.4 rebotes por encuentro, clasificándose en los puestos tercero, tercero, octavo y noveno, respectivamente.

En términos de rating, Boston ocupa el cuarto lugar en rating ofensivo, lidera en rating defensivo y se encuentra en el 24º lugar en ritmo (ajustado al calendario), según Dunks and Threes.

Las posibles ausencias de Porzingis y Holiday podrían cambiar el resultado de este enfrentamiento, ya que los Celtics, enfocados en la defensa, carecerán de un protector en el aro y uno de los mejores defensores perimetrales de la liga. Si Embiid está en la cancha, Al Horford podría encontrarse en una situación desafiante.

Patrocinador de

image iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon