INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Los Suns Buscan Opacar a Los Raptors

|

Equipos que rara vez se enfrentan ofrecerán a los fanáticos una emocionante sorpresa el miércoles por la noche. Los Suns de Phoenix, con marca de 10-6, realizan su viaje anual a Canadá, donde los Raptors de Toronto, con récord de 8-9, los recibirán.

Phoenix se aventuró por última vez a Toronto en diciembre de 2022, cuando perdieron por nueve. Los Suns intentarán obtener una victoria en el Scotiabank Arena este miércoles por la noche en la NBA.

Todo Pinta Brillante Para Los Suns

Una victoria en el Garden fue la séptima consecutiva para los Suns, que lo lograron sin KD. Los 28 puntos de Devin Booker, incluido el triple ganador con dos segundos restantes, hicieron el trabajo.

Los analistas de la liga sitúan a este equipo en quinto lugar en calificación ofensiva, incluso sin que sus tres estrellas compartan la cancha todavía.

Fuera de un porcentaje de pérdidas de balón que ocupa el lugar 23, los Suns hacen la mayoría de las cosas bien.

Esto incluye el segundo porcentaje de triples más alto de la NBA, con 39.3%, la tercera tasa de tiros libres más alta y el cuarto mejor porcentaje de tiros libres. También son un equipo de rebotes ofensivos que se ubica entre los diez primeros.

Mantener a los Suns fuera del marcador es una tarea difícil para cualquiera. Por otro lado, los Suns ocupan el puesto 18 en calificación defensiva. Aquí, forzar pérdidas de balón y atrapar rebotes es una lucha.

Phoenix también está en el lugar 21 en intentos de tiros permitidos en la zona y en el lugar 20 en porcentaje de tiros en la zona en contra.

Sin embargo, una defensa perimetral mucho más fuerte, especialmente para disuadir triples, limita el daño contra los Suns. Phoenix también lidera la NBA en bloqueos por partido. Esta defensa no es perfecta, pero hay muchas fortalezas.

Actualmente, Grayson Allen, cuyo estado está en duda, Bradley Beal, que si se confirma queda fuera del juego, Kevin Durant, también en duda, y Damion Lee, quien queda fuera, son los que completan la lista de lesionados de los Suns.

Simplemente, los Suns están en racha en este momento, incluso sin Kevin Durant. También tendrán piernas más frescas en este encuentro, ya que los Raptors jugaron el martes. Se espera que Phoenix arrase con los Raptors en Canadá.

Los Raptors Siguen Con Paso Lento

Antes de enfrentarse a los Nets, los Raptors ocupaban el puesto 12 en calificación defensiva según los datos de la liga. Esa cifra no proviene de forzar fallos con frecuencia, ya que los Raptors son mediocres en ese departamento.

Más bien, son un equipo fuerte en rebotes defensivos que no permite muchos intentos de tiros libres. Toronto también es superior al promedio al forzar pérdidas de balón. Con suerte, las piernas cansadas no matarán su defensa el miércoles.

En cuanto a la ofensiva, ocupan el puesto 23 en esa calificación. Una vez más, el rebote es una fortaleza, con Toronto en el noveno lugar en porcentaje de rebotes ofensivos antes del juego del martes.

Los Raptors también tienen el noveno mejor porcentaje de tiros en la zona. Sin embargo, un porcentaje de pérdidas de balón, porcentaje de triples y porcentaje de tiros libres que son todos peores que el lugar 21 en la NBA hunden el barco.

Los 20.0 puntos por partido de Pascal Siakam con un 49.3% de acierto no son suficientes para cargar con el peso.

La defensa de Toronto no provoca muchos fallos, especialmente no en tiros de tres, que es donde los Suns brillarán. La fatiga limitará la capacidad de los Raptors para atrapar rebotes ofensivos y finalizar en la zona. Los Suns se posicionan para ganar otro encuentro, al parecer esta vez por mucha ventaja.

Patrocinador de

image iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon