INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Los Blazers Encaran a Los Pacers

|

La acción de la NBA continúa el lunes cuando los Trail Blazers de Portland, con marca de 4-11, viajan para enfrentarse a los Pacers de Indiana, con récord de 9-6.

Portland está en su segundo juego consecutivo, ya que jugaron contra los Bucks de Milwaukee el domingo por la tarde y cayeron con marcador de 102 a 108. Por su lado, Indiana ganó su último juego contra los Pistons de Detroit 136-113.

Los Blazers Necesitan Sumar Victorias

Los Blazers todavía se están ajustando a la vida después de Damian Lillard; perdieron ocho juegos seguidos antes de vencer finalmente a los Jazz de Utah en casa.

Los Blazers fueron liderados por Jerami Grant en la victoria, quien anotó 30 puntos y solo falló tres tiros de campo. Actualmente, Portland ocupa el lugar 12 en el Oeste y necesitará comenzar a ganar más juegos para mantenerse relevante en la carrera por los playoffs.

Jerami Grant lidera al equipo en anotaciones con 22.8 PPG. Grant es un alero de 6’7 pulgadas con gran capacidad atlética, pero probablemente no es el tipo de jugador ideal para liderar una franquicia. Dicho esto, ha elevado su juego recientemente, promediando 25.1 PPG en sus últimos diez juegos.

Malcolm Brogdon llegó en el intercambio por Lillard, fue añadido recientemente al quinteto titular y promedia 17.7 PPG y un máximo del equipo con 5.7 APG.

Shaedon Sharpe es un guardia explosivo de 20 años y 6’5 pulgadas, aportando 16.9 PPG con 5.3 RPG. Deandre Ayton se perdió el último juego con molestias en la espalda, pero se espera que regrese para este enfrentamiento, añadiendo 12.6 PPG y 10.8 RPG.

Debido a lesiones, los Blazers se vieron obligados a profundizar en su rotación para dos titulares contra Utah.

Iniciaron al novato Toumani Camara como alero de 6’7 pulgadas y a Duop Reath como un interior fuerte. Scoot Henderson ha jugado sólo seis juegos y promedia 7.8 PPG.

Portland ocupa el último lugar en la NBA en eficiencia ofensiva y su defensa solo se clasifica en el puesto 24 según dunksandthrees.com. Los Blazers juegan lentamente en ofensiva, su ritmo solo se ubica en el 25º lugar en la liga.

Los Pacers Siguen Generando Números Altos

Los Pacers han anotado 130 o más puntos en tres de sus últimos cinco juegos. Cuando su ofensiva se pone en marcha, son difíciles de vencer; los Pacers ganaron todos esos juegos, pero perdieron los otros dos con totales de puntuación más bajos.

Actualmente, los Pacers se encuentran en el sexto lugar en la Conferencia Este. En su último juego, los Pacers destruyeron a los Pistons, liderados por Tyrese Haliburton con 26 puntos y 10 asistencias en la fácil victoria.

Haliburton lidera al equipo en anotaciones con 25.4 PPG y también lidera la NBA en asistencias con 12.4 por juego. Ha tenido 25 o más puntos en sus últimos tres juegos, incluyendo un gran juego contra los Hawks de Atlanta, donde anotó 37 puntos y repartió 16 asistencias.

Myles Turner es un sólido centro titular para Indiana, promedia 17.2 PPG y 7.5 RPG. Turner tuvo 23 puntos y 10 rebotes en su último enfrentamiento contra Detroit.

Haliburton y Turner son sus dos mejores jugadores, pero los Pacers tienen ocho jugadores que promedian 10 PPG o más en la temporada.

Buddy Hield es el siguiente en la lista, promediando 13.9 PPG como tirador desde el banquillo. Bennedict Mathurin es un alero joven y atlético de Arizona, que agrega 13.0 PPG.

Obi Toppin, con 12.0 puntos por partido, y Bruce Brown, con 11.5 PPG, son los otros dos titulares, mientras que Aaron Nesmith y Jalen Smith son los dos últimos anotadores de dos dígitos desde el banquillo.

Indiana ocupa el tercer lugar en la liga en eficiencia ofensiva, pero se ubica en el puesto 29 en la liga en eficiencia defensiva. Indiana juega al ritmo más rápido de la liga, con un promedio de 104.1 posesiones por juego.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon