INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Los Raptors Buscan Golpear al Magic

|

Los Raptors de Toronto, con marca de 6-7, se enfrentan a el Magic de Orlando, con récord de 8-5, en un enfrentamiento de la conferencia el martes por la noche. Los Raptors obtuvieron una victoria en casa contra los Pistons de Detroit el domingo. Los del Magic lograron una victoria en la carretera contra los Pacers de Indiana en su encuentro anterior. Cada equipo ganó dos juegos en la serie de la temporada pasada.

Los Raptors Llegan Con Victoria

Los Raptors están tratando de alcanzar la marca de .500 en la temporada en este partido. El equipo está teniendo una temporada inconsistente debido a la mala puntería, pero está jugando una defensa sólida.

Perdieron recientemente en casa ante los Bucks de Milwaukee y los Celtics de Boston, pero pusieron fin a una pequeña racha de dos juegos con una dominante victoria en casa por 142-113 contra los Pistons el domingo para cubrir el spread de 9.5 puntos.

Scottie Barnes está teniendo una temporada destacada. El alero pequeño de 22 años ha anotado al menos 20 puntos en cuatro ocasiones este mes y ha entregado un promedio de 20.1 PPG y 8.9 RPG.

Pascal Siakam continúa brillando, anotando 23 puntos contra los Celtics el fin de semana pasado y 23 el domingo.

El ala-pívot de 29 años tiene un promedio de 19.4 PPG acompañado de 4.9 APG. Siakam fue estelar contra el Magic la temporada pasada, promediando 26.8 PPG.

Dennis Schroder está en su primer año como miembro de los Raptors. El base de 30 años ha acumulado 40 puntos en sus últimos dos juegos y ha mejorado su promedio de temporada a 15.6 PPG. Lidera al equipo con 7.3 APG.

Toronto ha sido competitivo en la carretera, donde tienen un récord de 2-3 en la temporada, destacándose con una victoria contra los Mavericks de Dallas y una derrota ante los Celtics.

Los Raptors han cubierto en tres de cinco juegos en la carretera. El equipo está promediando 110.8 puntos en el año, ubicándolos en el puesto 23.

La defensa ha sido destacada. Los Raptors han permitido 113 o menos puntos en tres de sus últimos cuatro juegos y conceden un promedio de 110.8 puntos en el año, lo que los coloca en el décimo lugar.

Los Raptors han perdido dos de sus últimos tres juegos, siendo la única victoria en ese lapso una decisión abultada contra los Pistons en apuros el domingo.

Además, los Raptors no son eficientes en el extremo ofensivo. Ocupan el puesto 27 en tiros de tres puntos y dependen de la defensa para ganar juegos.

El Magic Regresa a Casa

El Magic busca una cuarta victoria consecutiva. Orlando está de vuelta en casa después de una destacada gira por la carretera que resultó en tres victorias y una derrota.

Orlando venció a los Bulls de Chicago en dos juegos seguidos, incluida una victoria por 103-97 el viernes, y fueron underdogs de 4.5 puntos en una victoria en la carretera por 128-116 contra los Pacers el domingo.

Los del Magic ahora están empatados con el Heat de Miami en el primer lugar de la división. Han cubierto en tres juegos consecutivos.

Paolo Banchero sigue brillando, acumulando 20 puntos en cinco ocasiones este mes, incluidos 24 puntos el domingo. El ala-pívot de 21 años ha acumulado un promedio de 18.7 PPG y 6.8 RPG en la temporada.

Franz Wagner ha sido irregular recientemente. El alero pequeño de 22 años ha disparado por debajo del 43% en dos de sus últimos tres juegos. Wagner anotó 19 puntos el domingo y ha registrado un promedio de 18.5 PPG y 5.6 RPG.

Wagner promedió 18.8 PPG con un 54% de acierto en cuatro encuentros contra los Raptors la temporada pasada. Cole Anthony está tropezando, con un 38% de acierto en el campo este mes. El base de 23 años promedia 13.4 PPG y 4.5 RPG.

Orlando no ha jugado muchos partidos en casa esta temporada. Solo han jugado cuatro encuentros en casa en toda la temporada, con un récord de 3-1, incluida una victoria contra los Lakers y una derrota ante los Mavs.

Orlando está promediando 109.4 puntos en la temporada, ubicándolos en el puesto 26. La defensa continúa impulsando las victorias, manteniendo a los oponentes en 106.6 puntos, lo que los coloca en el tercer lugar en la NBA.

El Magic continúa demostrando que son un equipo mejorado capaz de llegar a los playoffs.

Patrocinador de

image iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon