INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Los Timberwolves Viajan a San Antonio

|

Los Timberwolves de Minnesota, en racha, viajan a Texas para enfrentarse a los Spurs de San Antonio en un juego de la Conferencia Oeste el viernes por la noche. Los T-Wolves han ganado cuatro juegos seguidos y parecen serios contendientes en la Conferencia Oeste hasta ahora.

Los Spurs tienen un récord de 3-5 en la temporada y han perdido tres juegos seguidos mientras continúan en uno de los calendarios más vistos de la NBA gracias a la presencia de la futura superestrella novata Victor Wembanyama.

El Poderio Defensivo de Minnesota

Los Minnesota Timberwolves trajeron a Rudy Gobert la temporada pasada y fueron criticados por traer a un stopper defensivo en una liga que se ha vuelto ofensiva. El experimento fue moderadamente exitoso la temporada pasada, pero fue finalmente anulado por la lesión del ala-pívot Karl-Anthony Towns, que perjudicó gravemente su ofensiva en su ausencia.

Hasta ahora esta temporada, con Towns sano junto a Gobert, la decisión de los T-Wolves de traer a Gobert parece genial. Minnesota tiene un récord de 5-2 camino a este enfrentamiento después de una victoria por 122-101 sobre los Pelicans de Nueva Orleans el miércoles por la noche.

Anthony Edwards lideró con 26 puntos y ocho asistencias, su cifra más alta de la temporada, mientras que Towns aportó 23 puntos.

Gobert fue dominante en la zona con 17 puntos y 20 rebotes para ayudar a los T-Wolves a su cuarta victoria consecutiva. Expresó que, sin importar el adversario o las lesiones en el equipo contrario, son conscientes de que su mayor desafío es superarse a sí mismos.

El entrenador se enorgullece de cómo han salido a competir, destacando que lo hacen con determinación independientemente de quién esté en la cancha. Reconoce que, a pesar de cualquier circunstancia, están compitiendo en la NBA, donde todos los jugadores son talentosos.

Los T-Wolves han logrado hasta ahora esta temporada lo que esperaban que sucediera el año pasado cuando trajeron a Gobert. Minnesota es el primero en la NBA en puntos permitidos por juego esta temporada.

También son los primeros en el porcentaje de tiros de campo del oponente y el número 1 en defensa de triples. Han sido mejores también en el aspecto ofensivo con Towns sano.

Los T-Wolves ocupan el noveno lugar en porcentaje de tiros de campo y el noveno en porcentaje de triples. También son sextos en la liga en rebotes y sextos en tapones.

Los Spurs Buscan Su Cuarta Victoria

Los Spurs estaban en las nubes la semana pasada después de vencer a los Suns de Phoenix en dos juegos consecutivos en Phoenix, llevando su récord a 3-2 en la temporada. La sensación novata Victor Wembanyama lucía dominante y las visiones de llegar a los playoffs bailaban en la mente de los fanáticos de los Spurs antes de la temporada navideña.

Sin embargo, desde entonces, los Spurs han vuelto a la tierra con tres derrotas consecutivas. La última pérdida fue en los venerados pasillos del Madison Square Garden frente a una crítica multitud de los Knicks de Nueva York en una derrota por 126-105.

Wembanyama falló sus primeros siete tiros y terminó con solo 14 puntos en un disparo de 4 de 14. Entró al juego liderando a los novatos de la NBA en anotaciones con 19.4 puntos por juego. Aunque logró nueve rebotes en el partido, fue una actuación olvidable en su primera aparición en la meca de los estadios de baloncesto.

El entrenador de San Antonio, Gregg Popovich, señaló que cuentan con un novato de 19 años que está en proceso de aprender sobre la NBA. Indicó que, naturalmente, esta etapa es una valiosa experiencia de aprendizaje.

San Antonio ocupa el puesto 14 en la NBA en puntos por partido en lo que va de la temporada. Son el 11 en porcentaje de tiros de campo, pero solo el 22 en tiros de 3 puntos.

Los Spurs han tenido dificultades en el extremo defensivo hasta ahora. Son los 29 en puntos permitidos por partido en sus primeros ocho juegos.

El joven equipo también ocupa el puesto 29 en porcentaje de tiros permitidos y el 30 en defensa de tiros de 3 puntos. Los Spurs también han sido dominados en los tableros, ocupando el puesto 29 en la liga en rebotes totales.

Patrocinador de

image iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon