INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Los Lakers Se Enfrentan a los Rockets

|

Dos equipos de la Conferencia Oeste se enfrentan el miércoles por la noche cuando los Lakers de Los Ángeles viajan para enfrentar a los Rockets de Houston. Los Lakers acaban de perder en la carretera contra el Heat de Miami, cayendo 108-107. Por su lado, los Rockets acaban de ganar de manera contundente contra los Kings de Sacramento, venciendo en casa por 122-97.

La Voluntad de Los Ángeles

Cada partido cuenta en la NBA y los Lakers creen que les fue arrebatada una victoria en la carretera contra Miami. Los Lakers recientemente se comunicaron con la liga en relación con cómo se arbitró a LeBron James al final del juego.

El equipo cree que tiene pruebas de que LeBron debería haber ido a la línea de tiros libres en varias ocasiones en el último cuarto, pero no se marcaron las faltas.

Su objetivo es prevenir que esto ocurra en el futuro, ya que es poco probable que la NBA cambie el resultado del partido. LeBron aún está desafiando al tiempo, ya que el alero de 38 años lidera a los Lakers en anotaciones con 25.3 puntos por partido.

LeBron promedia 8.4 rebotes y 5.9 asistencias por partido, mientras juega casi 36 minutos por noche.

Tanto LeBron como Anthony Davis no han quedado fuera de ningún partido aún. Davis está anotando 23.9 puntos por partido y liderando al equipo en rebotes con 12.0 por juego.

DeAngelo Russell dirige el juego de los Lakers, anotando 17.3 puntos por partido y liderando al equipo con 6.4 asistencias por juego. Austin Reeves anota 14.0 puntos por partido desde la posición de alero.

Cuando está sano, Taurean Prince es el quinto jugador titular. Es un excelente defensor en la posición de alero y es el mejor tirador del equipo con un promedio de 2.0 triples por juego.

En los partidos que Prince no ha jugado, Cam Reddish ocupó su lugar en el quinteto inicial. Christian Wood fue contratado para fortalecer la línea frontal del segundo equipo y está promediando 8.9 puntos por partido al inicio de la temporada.

Actualmente, los Lakers ocupan el puesto 12 en eficiencia ofensiva y el puesto 14 en eficiencia defensiva según dunksandthrees.com. Los Lakers no juegan un estilo de baloncesto rápido, su ritmo ocupa el puesto 23 basado en su velocidad de juego.

La Ventaja de Houston

Los Rockets perdieron sus primeros tres juegos de la temporada, pero luego ganaron los siguientes tres, llegando a este enfrentamiento con Los Ángeles. Su primera victoria de la temporada fue contra los Hornets de Charlotte, luego derrotaron a Sacramento dos veces seguidas, ambos juegos disputados en Houston.

En su juego más reciente, el escolta de tercer año Jalen Green lideró el equipo con 23 puntos, y los Rockets tomaron una ventaja de diez puntos en el primer cuarto y nunca miraron atrás.

Jalen Green lidera al equipo en anotaciones con 18.2 puntos por partido. Green tiene solo 21 años y busca mejorar, promedió 22.1 puntos por partido la temporada pasada y es una pieza importante del joven núcleo de los Rockets.

Alpren Sengun es uno de los secretos mejor guardados de la liga, el gran hombre promedia 18.2 puntos, 8.5 rebotes y 7.0 asistencias por partido siendo un centro de 2.11 metros de 21 años.

Los titulares son quienes anotan para Houston y han comenzado con la misma alineación en todos los partidos. Fred Van Vleet promedia 16.7 puntos y 8.2 asistencias desde la posición de base.

Amen Thompson y Jae’Sean Tate han sido los principales contribuyentes desde el banquillo, ambos promedian alrededor de seis puntos por partido.

El ataque de Houston ocupa el puesto 22 en eficiencia y su defensa ocupa el puesto 23. Houston es un equipo joven, pero juegan de manera lenta ofensivamente, su ritmo ocupa el puesto 29 en la NBA.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para niños o menores de 18 años. Los niños siempre deben contar con el permiso de sus padres antes de enviar cualquier información acerca de sí mismos (como sus nombres, direcciones de correo electrónico y números de teléfono) a sitios de internet. Si eres menor de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia), por favor no ingreses al sitio de Betcris. El juego puede ser adictivo, por favor juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

Derechos Reservados © 2023 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon