INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Los Cavaliers y los Mavericks Conquistan

|

Donovan Mitchell anotó 31 puntos y repartió siete asistencias, y los Cavaliers de Cleveland vencieron a los Warriors de Golden State 115-104 el domingo por la noche en la NBA, poniendo fin a una racha de 16 derrotas consecutivas contra los Warriors.

Este mismo domingo por la noche, Luka Doncic anotó 23 puntos después de un primer cuarto inusual sin puntos, y los Mavericks de Dallas se recuperaron para lograr derrotar a los Hornets de Charlotte con un marcador de 124-118.

Los Cavaliers Superan a los Warriors

Darius Garland sumó 24 puntos y siete asistencias, Evan Mobley tuvo 13 puntos y 16 rebotes, y Max Strus anotó 15 puntos para Cleveland, que había perdido sus tres primeros partidos en casa.

Los Cavaliers le ganaron a Golden State por primera vez desde el 25 de diciembre del 2016, abarcando 12 derrotas en temporada regular y cuatro en playoffs.

Stephen Curry anotó 28 puntos y acertó siete de 11 tiros de tres puntos, y Draymond Green tuvo 18 puntos y ocho asistencias para los Warriors. Golden State nunca se acercó a menos de cinco puntos en la segunda mitad y perdió por primera vez fuera de casa.

Los Warriors tenían un récord de 4-0 en partidos fuera de casa, igualando el segundo mejor inicio en la historia de la franquicia, y habían ganado cinco seguidos en general. Klay Thompson y Jonathan Kuminga lograron culminar la noche con un total de 15 puntos cada uno.

Thompson expresó su decepción al afirmar que el equipo no mostró la intensidad necesaria para asegurar la victoria en el partido.

Thompson comentó que mientras doblaba la hoja de estadísticas en forma de avión de papel, añadió que era fundamental mejorar en el aspecto del rebote, ya que no podían permitir que el rival obtuviera tantos puntos en segundas oportunidades.

Golden State y Cleveland se enfrentaron en cuatro finales de la NBA seguidas del 2015 al 2018. El único campeonato de los Cavaliers ocurrió en el 2016, cuando remontaron un déficit de 3-1 en la serie y ganaron el séptimo juego a domicilio.

Los equipos completarán la serie de dos partidos el sábado por la noche en San Francisco.

Los Mavs Vuelven a la Cima Contra los Hornets

Grant Williams añadió 18 puntos, incluyendo tres triples en el último cuarto, y el novato Dereck Lively II tuvo 15 puntos, 14 rebotes y un gran bloqueo en el cuarto período.

LaMelo Ball anotó 23 de sus 30 puntos en el cuarto período para lograr su primer triple-doble de 30 puntos, sumando 13 asistencias y 10 rebotes.

Sin embargo, Charlotte no pudo mantener una ventaja de 15 puntos en la primera mitad, una noche después de remontar para lograr una victoria por un punto en Indiana.

Doncic tuvo un 8 de 15 después de su inicio de 0 de 4, pero falló 1 de 9 intentos de larga distancia, mientras que terminó con 12 rebotes y nueve asistencias. Kyrie Irving sumó 18 puntos y 10 asistencias.

Derek Lively lideró a todos los jugadores con 14 rebotes, y Doncic contribuyó con 12 propios. Juntos, representaron más de la mitad de los rebotes de los Mavericks. Tres de los rebotes de Lively fueron en el tablero ofensivo.

Él y Doncic dominaron en los rebotes durante toda la noche. Dallas tuvo un gran problema de rebote la temporada pasada, por lo que la irrupción de Lively es positiva.

Pero hay más trabajo por hacer: los Mavericks solo superaron a los Hornets en cuatro rebotes y tuvieron un rebote menos en el extremo ofensivo. Los Hornets superaron a los Mavericks 72-50 en puntos en la pintura.

Así es como un equipo que lanzó 8 de 31 en triples se mantuvo en el juego hasta el final. Los Mavericks deben mejorar su defensa cerca del aro.

Cuando se enfrenten a contendientes reales, como los Denver Nuggets, les afectará mucho más que contra un equipo del fondo de la Conferencia Este como los Hornets. Al igual que con los rebotes, Lively ayudará, pero hay más trabajo por hacer para resolver este problema.

Patrocinador de

image iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon