INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Los Clippers Superaron a los Magic

|

Paul George anotó 27 puntos, Russell Westbrook sumó 18 y los Clippers de Los Ángeles vencieron al Magic de Orlando 118-102 el martes por la noche mientras su futuro compañero James Harden observaba desde un palco.

Los Clippers Fueron Superiores

Harden no pudo estar en el banquillo de los Clippers debido a que el intercambio que lo llevará a Los Ángeles desde los 76ers de Filadelfia aún no se ha finalizado. Harden y el recién llegado P.J. Tucker llegaron al estadio 75 minutos antes del inicio del partido.

El jugador All-Star de la NBA en 10 ocasiones abrazó a Westbrook y George al verlos. Harden ya tiene un vestuario con su nueva camiseta azul de los Clippers lista para ser vestida. Cuando un reportero le preguntó si estaba emocionado por ser traspasado a los Clippers, Harden respondió que no entendían cuánto.

Los Clippers tuvieron solo 11 jugadores en uniforme debido al intercambio pendiente, con nueve viendo al menos 18 minutos. Bones Hyland y Norman Powell sumaron 18 puntos cada uno.

Westbrook termino el partido con 16 puntos. Por su lado, George logro la marca de 14 en el tercer cuarto. Los Clippers estaban detrás 50-47 al descanso antes de tomar el control al superar a los Magic 41-21.

Paolo Banchero lideró a Orlando todo el partido. El jugador culmino la noche con 15 puntos y Franz Wagner agrego 14 puntos y ocho rebotes. Moritz Wagner anotó 13 puntos desde el banquillo.

Orlando tomó una ventaja de 38-29 con 4:24 restantes en el segundo cuarto antes de que los Clippers anotaran siete puntos consecutivos.

El tercer periodo presentó una racha de 26-6 de los Clippers en casi seis minutos. Incluyó una seguidilla de 10 puntos consecutivos de los Clippers, ocho de ellos aportados por George.

Después de disparar un 33.3% desde el campo en la primera mitad, los Clippers acertaron 17 de 23 tiros en el tercer cuarto.

El Análisis de los Jugadores en la Cancha

El entrenador Jamahl Mosley mantuvo la misma alineación inicial, compuesta por Markelle Fultz, Jalen Suggs, Wagner, Banchero y Wendell Carter Jr., por cuarto partido consecutivo.

La alineación inicial de Orlando falló sus primeros siete tiros, pero afortunadamente para los Clippers, ellos también lo hicieron. Los Ángeles tuvo un 18% de acierto en el primer cuarto.

Aunque los tiros comenzaron a entrar para Orlando, cometieron varios errores. Estos se tradujeron en 11 pérdidas de balón en la primera mitad y el equipo no pudo seguir el ritmo del alto poder anotador de los Clippers.

Suggs termino el juego con 5 faltas, Wagner con 4, Banchero con 3 y Fultz también con 3). El equipo tuvo problemas de faltas, lo que limitó la resistencia defensiva.

Mosley confió en una rotación de nueve hombres y jugó con alineaciones de tres bases en la primera mitad. En ocasiones, Cole Anthony, que temerino con 10 puntos, jugó junto a Suggs y Fultz.

En otros momentos, Anthony y Fultz estuvieron acompañados por el francotirador Gary Harris, quien continuó lanzando bien desde el perímetro en Los Ángeles. Harris terminó 2 de 4 desde la línea de tres puntos para anotar 9 puntos.

Mientras Harris lanzaba con precisión desde el exterior, fue Moe Wagner quien anotó en la zona para la segunda unidad. Junto a su hermano Franz, Moe Wagner sumó 13 puntos desde el banquillo. Ningún jugador suplente jugó más de 18 minutos, mientras que los cuatro titulares jugaron 32 minutos cada uno.

En una movida esperada, Jonathan Isaac se perdió el segundo juego de una serie consecutiva.

Mosley ha dejado claro que el equipo controlará los minutos de Isaac para asegurarse de que el alero de 6-10 siga saludable después de una serie de lesiones en las piernas en los últimos tres años.

Isaac, quien solo jugó en 11 partidos la temporada pasada, dijo el domingo después del entrenamiento que se siente bien físicamente, pero su cuerpo todavía se está adaptando a volver a jugar.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon