INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Disturbios en la NBA por James Harden

|

A medida que se acerca la temporada 2023-24 de la NBA, la atención se centra firmemente en la solicitud de intercambio no resuelta de James Harden de los 76ers de Filadelfia. La insatisfacción del escolta estrella con el equipo ha llegado a un punto de ebullición, lo que ha llevado a las críticas públicas al presidente del equipo de los 76ers, Daryl Morey.

James Harden condena al presidente de los 76ers

La solicitud de Harden de un intercambio de los 76ers parece necesitar ser cumplida a medida que se avecina la temporada 2023-24. El deseo de Harden de un intercambio, que según los informes fue anulado por los 76ers hace unos días, llevó al guardia estrella a expresar abiertamente sus sentimientos hacia el presidente del equipo.

Durante un evento de prensa de Adidas en China, Harden fue interrogado por un miembro de la audiencia sobre la decisión de los 76ers de poner fin a las conversaciones comerciales y sus intentos de retenerlo. La respuesta de Harden fue inequívoca y directa, acusando a Morey de ser deshonesto y afirmando enfáticamente que nunca sería parte de una organización con la participación de Morey.

A pesar de la insistencia de Harden en ser canjeado esta temporada baja, los 76ers se han mantenido firmes en su postura, negándose a hacer un intercambio que podría poner en peligro sus posibilidades de un título. La posibilidad de una temporada exitosa con un Harden en forma y un Embiid saludable aún podría ser un objetivo tangible en la impredecible Conferencia Este.

La situación contractual de Harden añade complejidad al problema. Rechazó una opción de jugador de $ 47.4 millones con los 76ers la temporada pasada, optando en cambio por un contrato de dos años que le paga $ 32 millones en 2022-23, incluida una opción de jugador para la próxima temporada. Esta decisión lo llevó a ganar aproximadamente $ 14.5 millones menos la temporada pasada de lo que podría haber tenido bajo su contrato anterior.

El siete veces jugador All-NBA, y miembro del equipo del 75 aniversario de la liga, ahora se encuentra en el centro de una situación que podría tener implicaciones duraderas tanto para su carrera como para la organización de los 76ers.

El equipo de baloncesto de la Copa Mundial de Estados Unidos continúa racha ganadora

El equipo de baloncesto de la Copa Mundial de Estados Unidos enfrentó su primer desafío significativo del verano el domingo, y gracias a una actuación impecable de Jalen Brunson, los estadounidenses salieron victoriosos. El tiro impecable de Brunson desde más allá del arco, anotando 9 de 9 tiros para un máximo del equipo de 21 puntos, fue fundamental para que Estados Unidos derrotara a España 98-88 en un partido de exhibición previo a la Copa Mundial entre los principales contendientes del torneo. España actualmente ocupa el puesto número 1 a nivel mundial según FIBA, con Estados Unidos siguiéndole de cerca en el número 2.

Los estadounidenses demostraron una precisión impresionante, disparando un 67% en general, incluido el 71% en tiros de 2 puntos y el 56% en tiros de 3 puntos, mientras que limitaron a España a una tasa de éxito de tiro del 42%. Esta victoria marca la tercera victoria del equipo de Estados Unidos en su gira previa a la Copa del Mundo, dejándolos con dos juegos más antes de dirigirse a Manila para el torneo. El equipo ha mantenido un puntaje promedio de 101.3 puntos en los tres juegos contra Puerto Rico, Eslovenia y España, con un notable margen ganador promedio de 27.7 puntos.

El enfoque del equipo de Estados Unidos ahora cambia a Abu Dhabi, donde jugarán sus dos últimos partidos previos a la Copa del Mundo contra Grecia y Alemania el próximo fin de semana. A medida que se acerca la fecha de inicio de la Copa del Mundo del 25 de agosto, con partidos que tendrán lugar en Filipinas, Indonesia y Japón, los estadounidenses están listos para comenzar su viaje por la Copa Mundial el 26 de agosto. La sólida actuación del equipo hasta ahora es un buen augurio para su desempeño en el torneo y establece altas expectativas para los fanáticos del baloncesto en todo el mundo.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon