INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Irving y Davis encabezan las noticias de la NBA

|

La NBA puede estar tomando un descanso de la cancha, pero eso no significa que haya desaparecido del radar. Siempre hay algo que hacer en la liga, y esta semana no es una excepción.

Kyrie Irving aboga por la paciencia

El destacado jugador de la NBA, Kyrie Irving, ofrece tranquilidad a los fanáticos después de las derrotas consecutivas del Equipo de Estados Unidos contra el Equipo Selecto en los partidos de práctica. A medida que las naciones se preparan para la próxima Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2023 a través de juegos de exhibición amistosos, el centro de atención naturalmente recae en el Equipo de Estados Unidos. Cuando ocurren ocurrencias como que el Equipo Selecto supere a la lista principal, rápidamente se convierten en narrativas prominentes.

Basándose en su experiencia contribuyendo a las victorias del Equipo de Estados Unidos en la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2014 y los Juegos Olímpicos de Verano 2016, Kyrie Irving utilizó las redes sociales para proporcionar información después del notable triunfo de dos juegos del Equipo Selecto. Irving enfatiza la importancia de la paciencia mientras los jugadores trabajan en cultivar su química en la cancha.

En preparación para la fase de grupos, el equipo de Estados Unidos está programado para participar en una serie de cinco enfrentamientos de exhibición. Su encuentro inicial los lleva contra Puerto Rico en el T-Mobile Arena en Las Vegas. Los enfrentamientos posteriores se desarrollarán en el extranjero, con dos en Málaga, España, y otros dos en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos.

Aunque los Mavericks de Dallas carecen de representación dentro de las filas del Equipo de Estados Unidos, ocuparán un lugar destacado en la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA de este año. Liderando la carga está Luka Doncic, quien encabeza los esfuerzos de Eslovenia. Doncic se enfrentará al equipo de Estados Unidos en un partido de práctica programado para el 12 de agosto en Málaga, España.

Entre otros jugadores notables, Josh Green competirá por Australia, y Dwight Powell representará a Canadá. Si bien Maxi Kleber inicialmente tenía la intención de participar en nombre de Alemania, los comentarios polémicos del capitán del equipo Dennis Schroder provocaron la retirada de Kleber. Él incluso emitió un comunicado explicando su decisión, citando una sensación de inquietud dentro del ambiente del equipo.

Anthony Davis firma extensión con Lakers

Los Lakers de Los Ángeles han confirmado oficialmente que Anthony Davis, ocho veces All-Star, ha firmado una extensión de contrato con el equipo. Los detalles del acuerdo se dieron a conocer el domingo, aunque los términos exactos no fueron revelados. Las fuentes indican que este acuerdo vinculará efectivamente a Davis con los Lakers hasta 2028, marcándolo como el salario anual más lucrativo en la historia de la NBA, superando los $ 60 millones.

Durante la temporada anterior, Davis fue un jugador fundamental para los Lakers, con un promedio de 25.9 puntos y 12.5 rebotes. Los detalles que rodean esta extensión fueron revelados por Rich Paul, CEO de Klutch Sports, el viernes, confirmando una extensión de contrato de tres años y $ 186 millones entre Davis y los Lakers. El informe inicial de este acuerdo fue proporcionado por ESPN.

El valor anual sustancial de esta extensión, en un promedio de $ 62 millones por año, establece un nuevo récord en la liga. Supera el récord anterior establecido por Jaylen Brown de los Boston Celtics, quien aseguró un promedio de $ 60.8 millones anuales en su reciente contrato supermax de cinco años, por un total de hasta $ 304 millones.

Con ocho selecciones All-Star y cuatro nominaciones All-NBA, Davis sigue siendo una fuerza dominante en la liga. Su inclusión en el equipo del 75 aniversario de la liga subraya su impacto. Después de haber tenido una actuación sobresaliente en la temporada anterior, promediando 25.9 puntos, 12.5 rebotes y 2.6 asistencias con una impresionante tasa de tiro del 56%, Davis continúa elevando su carrera.

El comienzo de la extensión está programado para la temporada 2025-26, con Davis ganando aproximadamente $ 40.6 millones en la próxima temporada y $ 43.2 millones en 2024-25. La extensión entrará en vigencia después, abarcando hasta la temporada 2027-28. La culminación de este contrato verá a Davis acumular ganancias estimadas en la cancha de alrededor de $ 500 millones, y durante los últimos tres años, comandará aproximadamente $ 750,000 por cada juego de temporada regular jugado como parte de la alineación de los Lakers.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon