Durante el período comprendido entre mediados del verano y octubre, se produce una transición significativa dentro de la NBA a medida que entra en su temporada baja. La liga se enfoca diligentemente en prepararse para la próxima campaña y mejorar su membresía. Al mismo tiempo, han surgido numerosos desarrollos cautivadores desde que comenzó el período comercial, particularmente en relación con las superestrellas de renombre. En consecuencia, entretanto ha surgido una afluencia de propuestas atractivas.
Los Suns querían desesperadamente a Beal
En un intercambio que involucra a los Wizards de Washington y los Suns de Phoenix, se ha producido una infusión notable. Chris Paul, Landry Shamet, así como una oferta significativa de cuatro selecciones de primera ronda y seis de segunda ronda, se han incorporado a la lista de los Wizards. Como parte de esta transacción, Bradley Beal, Isaiah Todd y Jordan Goodwin han hecho su camino en la dirección opuesta.
Los Suns, que aspiran a un equipo campeón potente y auténtico, ahora han ganado la incorporación de Bradley Beal, quien se une a las filas junto a Kevin Durant, Devin Booker y Deandra Ayton. Este equipo ha sido considerado un fuerte contendiente para el campeonato en la temporada 2023/2024 por numerosos conocedores.
Después de un encomiable mandato de 7 años defendiendo a los Raptors de Toronto, Fred VanVleet ha decidido renunciar a su opción de jugador de $ 22.8m para la próxima temporada y explorar el mercado abierto de jugadores disponibles para su próxima aventura.
Afortunadamente para VanVleet, ha despertado un interés considerable como excelente base, con los Rockets de Houston ofreciéndole un contrato excepcional y reuniendo a un talentoso grupo de jugadores jóvenes. Esto es intrigante. Es muy probable que VanVleet sobresalga como líder de este joven equipo, mejorando así su rendimiento y actuando como un mentor guía para los florecientes prodigios de la NBA.
El camino cambia para Kristaps Porzingis cuando sale de los Wizards para unirse a las filas de los Boston Celtics. Utilizando su opción de extensión de contrato, asegura otra temporada y finalmente se embarca en un viaje facilitado por un intercambio a tres bandas que involucra a Memphis. Curiosamente, Washington le da la bienvenida a Tyus Jones como su nuevo base de Memphis, mientras que Memphis agrega a Marcus Smart, anteriormente de Boston a su lista.
UNA BOMBA 🤯
Jaylen Brown firmará una extensión con los Celtics de Boston por cinco años a cambio de 304 millones de dólares.
Será el contrato más grande de todos los tiempos en la NBA.
Vía Shams Charania. pic.twitter.com/IIpFrACprv
— DIARIO RÉCORD (@record_mexico) July 25, 2023
Celtics y Warriors fortalecen ofensivas
Los Celtics de Boston recibe a Kristaps Porzingis con los brazos abiertos, ya que entra en la próxima temporada libre de lesiones y rebosante de determinación para perseguir el campeonato. A pesar de su desagradable temporada anterior, los Warriors de Golden State son inquebrantables en su búsqueda del título. Tomando medidas para fortalecer a su equipo, Golden State se ha liberado del oneroso contrato de Jordan Poole, quien no cumplió con las expectativas la temporada pasada, y lo transfirió a Washington.
Simultáneamente, los Warriors adquirieron los servicios del hábil y experimentado jugador Chris Paul, lo que significó su salida de los Suns. A lo largo de su trayectoria profesional, Paul participó activamente en 1.214 partidos de temporada regular y mostró sus habilidades en 149 intensos encuentros de playoffs.
Naturalmente, sería imprudente anticipar que Paul neutralizaría por sí solo la destreza de Steph Curry o Clay Thompson de inmediato. Sin embargo, como atleta maduro de 38 años, Paul posee la capacidad de proporcionar al equipo las características deseadas que busca en un representante.