INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

La NBA da la bienvenida a nuevos jugadores después del Draft

|

Victor Wembanyama, el prodigio francés cuya tan esperada llegada a la NBA ha sido comparada con la de LeBron James hace 20 años, hizo una gran entrada el jueves como la primera selección del Draft de la NBA. Su selección ha llevado a los San Antonio Spurs a renovar sus estrategias de juego desde cero. Era una elección garantizada para los Spurs y muchos de los que siguieron aterrizaron donde los fanáticos del baloncesto esperaban.

Wembanyama elevará el listón del baloncesto

Durante varios meses, ha habido un rumor prominente en torno a Wembanyama como la primera elección. Es innegable que obtener un talento único como el suyo sería una oportunidad única en una generación, y cualquier equipo racional aprovecharía la oportunidad. Esta decisión se hará oficial a las 2 PM.

Con solo 19 años de edad y de pie a una altura imponente de 7 pies y cuatro pulgadas, Wembanyama ha mostrado una habilidad excepcional para anotar desde más allá del arco con notable delicadeza y agilidad, a pesar de su imponente estatura. Sin embargo, su notable fuerza y facilidad, junto con su capacidad para anotar desde grandes distancias, representan un riesgo significativo para aquellos que se atreven a desafiarlo en la cancha.

En octubre, Stephen Curry describió a Wembanyama como un jugador diseñado a medida en NBA 2K. Con su notable tiro y su imponente presencia, el joven pívot está listo para jugar bajo la guía del legendario entrenador Gregg Popovich para los Spurs. A pesar de su pobre desempeño la temporada pasada, el liderazgo de Popovich puede ayudar a cambiar las cosas para el equipo que ocupó el último lugar en la Conferencia Oeste con un escaso récord de 22-60.

Puede que San Antonio no esté teniendo una temporada actual exitosa, pero su reputación como una de las mejores franquicias a lo largo de los años sigue siendo incuestionable. Su excepcional historial de producción de los mejores jugadores, incluidos David Robinson (1987) y Tim Duncan (1997), ha transformado la organización. Entre 1999 y 2014, obtuvieron cinco títulos, lo que hace una notable historia del equipo.

Wembanyama se ha asegurado el título de MVP en el campeonato francés y el Metropolitans 92 para esta temporada. En comparación con el jugador de baloncesto chino Yao Ming, es el segundo atleta más triunfante de la NBA.

Si bien la falta de éxito de Wembanyama en la NBA puede haber dominado el evento celebrado en el Barclays Center por los Brooklyn Nets en Nueva York, muchos esperan ansiosamente qué dos dígitos seleccionarán los Charlotte Hornets.

La NBA obtiene una nueva clase de jugadores

Brandon Miller emergió como el afortunado al final, asegurando el primer lugar con tres victorias. Scoot Henderson, el base de los Portland Trail Blazers, quedó en segundo lugar. La noche del draft contó con dos nombres notables, con Amen y Ausar Thompson, los hermanos gemelos que hicieron historia al convertirse en los primeros hermanos de la NBA en ser elegidos entre las 10 mejores selecciones.

Amen fue la cuarta elección de los Houston Rockets y su hermano, Ausar, fue elegido justo después por los Detroit Pistons, poniendo a la familia Thompson en la nube nueve con sus selecciones consecutivas del draft.

Anthony Black de Orlando Magic, Bilal Coulibaly que fue transferido de los Washington Wizards a los Indiana Pacers, Jarace Walker de los Indiana Pacers y Taylor Hendricks de los Utah Jazz estaban entre los 10 primeros de la lista. Cason Wallace de Dallas Mavericks fue adquirido por Oklahoma City Thunder completando la clasificación en orden.

El equipo de Luka Doncic llegó a un acuerdo con el Thunder para adquirir más oportunidades salariales. Acordaron intercambiar las selecciones 10 y 12 y enviar a Davis Bertans a Oklahoma. Con esta nueva flexibilidad, Dallas puede hacer algunos movimientos audaces, al igual que adquirir a Kyrie Irving.

Orlando Magic eligió a Jett Howard como el 11º, los Dallas Mavericks de Oklahoma City Thunder eligieron a Dereck Lively como el 12º, los Toronto Raptors seleccionaron a Gradey Dick como el 13º, los New Orleans Pelicans eligieron a Jordan Hawkins como el 14º, y los Atlanta Hawks seleccionaron a Kobe Bufkin como el 15º.

Miami Heat eligió a Jaime Jáquez Jr. en el puesto 18 del draft. Jáquez Jr. es un delantero mexicano-estadounidense que estudió durante cuatro años en UCLA.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon