INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Los Nuggets pueden saborear la victoria

|

Los Miami Heat y Denver Nuggets se enfrentarán una vez más el lunes por la noche en la batalla por el campeonato de la NBA. Los Nuggets ahora están arriba 3-1, y no se ve bien para Miami. Han luchado duro para llegar a este punto, pero es posible que no puedan sobrevivir más.

Miami alcanza la grandeza

Con una precisión de quiebre del 39%, Miami entró en las Finales de la NBA, sorprendiendo a varios equipos y convirtiéndose en el primer equipo de 8 cabezas de serie en clasificarse para las Finales desde los New York Knicks de 1999, gracias principalmente a su excelente tiro desde el exterior. Su excepcional actuación durante el Juego 5, anotando un 45% de tiros de campo de tres puntos, resultó en que Miami venciera a los Milwaukee Bucks en la primera ronda.

El Heat sorprendió a todos con su impresionante 43.4% de precisión en la Conferencia, derrotando al segundo sembrado Boston Celtics. En el Juego 2, sorprendieron a Denver nuevamente con una victoria de 3 puntos mientras disparaban un notable 49% desde lo profundo.

Sin embargo, todo ha cambiado y las Finales de la NBA presentan un equipo diferente. Denver ha mantenido un fuerte control desde entonces. El equipo alteró su estrategia y se adhirió con éxito a los confiables tiradores de Miami al prestar apoyo en unidades rápidas hacia la canasta. Aunque condujo a un pequeño aumento en las estadísticas de Jimmy Butler, anotando un total combinado de 25 y 28 puntos en los dos partidos jugados en Miami después de registrar un total de solo 34 puntos en sus primeros dos juegos, la táctica finalmente dio buenos resultados.

Las estadísticas de tiro de Mami se desplomaron a menos de un tercio desde la línea de 3 puntos en los dos partidos en los que los Nuggets alteraron su estrategia defensiva. La falta de éxito fue evidente en el Juego 4, donde solo anotaron 25 puntos de 3 cuando habían intentado al menos 35 en los tres juegos anteriores.

En ningún momento en la historia de la NBA un equipo que perdía 3-1 en las Finales ganó el título, con una excepción. LeBron James ha batido récords al ser el único jugador en llevar a un equipo (los Cleveland Cavaliers del 2016) a la victoria después de ir perdiendo durante cuatro partidos.

La ausencia de Herro es notable

En la aparición anterior en las Finales para el Heat, Tyler Herro surgió como un destacado sorpresa y ha seguido impresionando durante la temporada 2020 retrasada por la pandemia en Orlando con su juego de alta energía. El joven jugador se ha convertido en una estrella en ascenso para Miami, y el equipo tiene grandes esperanzas para su éxito futuro, que Herro ha cumplido en gran medida hasta ahora.

Es posible que el tiempo de Herro con Miami esté llegando a su fin y el juego que se perdió debido a una lesión en la mano podría marcar el final de su mandato. Esta ausencia también puede haber obstaculizado el potencial del Heat para llegar a las Finales de 2023. Herro aún no ha regresado al campo.

El domingo, el Heat anunció que Herro no jugaría en el Juego 5, y no está claro si esto cambiará hasta el orador del lunes por la noche. Herro ha sido fundamental para ayudar al Heat esta temporada, promediando 20.1 puntos y 4.2 asistencias por partido. Esta derrota será sentida por el Heat, que ha estado luchando para anotar, particularmente en sus tres derrotas en la serie, donde solo lograron anotar 94 puntos con un promedio de tiro del 40.6%.

No es justo decir que solo un jugador puede hacer o deshacer un equipo. Sin embargo, la diferencia en el rendimiento del Heat con y sin Herro es notable. Se sentirá una vez más en el Juego 5, y los Nuggets podrían estar en camino de ganar su primer título de la NBA.

Patrocinador de

image iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon