INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Es el final del camino para el Heat y los Celtics

|

La Conferencia Este de la NBA se reduce a un último partido. Después de que el Miami Heat logró una ventaja de 3-0 contra los Boston Celtics, cedieron los siguientes tres, forzando un séptimo juego. Eso tendrá lugar esta noche, con Boston mirando la posibilidad de hacer historia en la NBA.

Hasta la última gota

En las Finales de la Conferencia Este de la NBA de 2023, un equipo ha alcanzado un nuevo mínimo al estar perdiendo 0-3 en una serie al mejor de siete, marcando la 151ª vez que esto sucede en la historia de la liga. A pesar de cuatro casos de equipos que empujaron la serie a siete juegos, ningún equipo ha logrado ganar después de enfrentar tal déficit.

Antes de los Celtics, los Portland Trail Blazers lograron esta hazaña contra los Dallas Mavericks durante la Primera Ronda de la Conferencia Oeste de 2003. Sin embargo, los Celtics tienen la distinción de ser el primer equipo en el Juego 7 en lograr esto. En contraste, el Heat apunta a ser el segundo octavo sembrado en avanzar a las Finales de la NBA después de los New York Knicks en 1999.

Por segundo año consecutivo, los Celtics y el Heat están programados para enfrentarse en el séptimo partido crucial de las Finales de la Conferencia Este. Curiosamente, este juego tendrá lugar el 29 de mayo una vez más, una fecha que nunca antes había presenciado un Juego 7 en esta etapa del torneo hasta el año pasado.

Este enfrentamiento tan esperado marca el encuentro inaugural del Juego 7 entre dos equipos en una serie final de conferencia sucesiva, una hazaña lograda solo por los Celtics y los Philadelphia 76ers a principios de los años 80. Además, el juego marca la primera vez que los equipos se enfrentarán entre sí en un Juego 7 para juegos consecutivos en el contexto de semifinales, similar al enfrentamiento de la temporada ’94-’95 entre los Houston Rockets y Phoenix Suns en la Conferencia Oeste.

A lo largo de las temporadas 1994 y 1995, Indiana Pacers y New York Knicks participaron en una competencia agotadora durante siete partidos durante las Finales del Este y las Semifinales de Conferencia. Avance rápido hasta los playoffs de 2023, impulsados por una determinación inquebrantable, los Celtics salieron victoriosos en cinco juegos eliminatorios altamente intensos y competitivos.

Los Celtics pueden establecer nuevos récords

Los Celtics pueden igualar el récord de la NBA de más victorias contra la eliminación en una serie con una victoria en el Juego 7. Los Nuggets de 1994 y los Nuggets de 2020 han logrado esta hazaña con seis victorias.

Los Celtics han registrado una tasa de victorias del 75% con un récord actual de 27-9 después de completar siete partidos. Su excelente desempeño ha sido evidente en sus partidos en casa, donde han asegurado 22 victorias y solo han sufrido cinco derrotas. Por otro lado, en los partidos fuera de casa, han logrado obtener cinco victorias e incurrido en cuatro derrotas.

Cabe destacar que los Celtics pronto competirán en su 37º partido de playoffs del Juego 7, estableciendo un nuevo récord para la NBA. Después de su próximo partido el lunes, se confirmará que Boston ha completado el 25% del número total de juegos jugados en la liga hasta el momento, con 37 juegos de 148.

Miami ha ganado seis de sus 11 juegos esta postemporada, lo que les da un porcentaje de victorias de .545. Cuando juega en casa, el equipo ha tenido bastante éxito, ganando 6 de sus 9 partidos. Sin embargo, en partidos fuera de casa, aún no ha asegurado una victoria, perdiendo sus dos juegos fuera de casa.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon