INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Intercambios y acuerdos llegan a la NBA después de las luchas de los playoffs

|

La dura realidad de los playoffs de la NBA es que la mayoría de los equipos no saldrán victoriosos. Esta ha sido una tendencia constante entre los participantes a lo largo de los años, y probablemente continuará. De los 16 aspirantes que llegan al torneo, 15 inevitablemente experimentarán la derrota. Entre los cinco equipos de este año que entran en esta categoría, varios pueden estar considerando opciones de intercambio.

Cleveland Cavaliers

El éxito de Cleveland en la primera ronda de los playoffs significa que deben alterar sus tácticas, a pesar de las garantías del director de los Cavaliers, Koby Altman, a la prensa de que no habrá modificaciones significativas en su estrategia durante la temporada baja.

En solo cinco partidos, los New York Knicks, quintos sembrados, barrieron a los Cavs que pudieron promediar 94.2 puntos por partido. El Miami Heat registró el promedio más bajo en la temporada regular con 109.5. El desglose ofensivo se puede atribuir a la disparidad resultante de tener dos ofensivas sin tiro en Allen y Evan Mobley y una amenaza innecesaria en Okoro.

Memphis Grizzlies

Esta temporada, los Grizzlies lograron 51 victorias y ocupar el segundo lugar en la Conferencia Oeste. Sin embargo, todo su arduo trabajo fue en vano ya que su racha ganadora se vio interrumpida por el séptimo juego de Los Angeles Lakers, poniéndole fin a solo seis juegos.

A pesar de la reciente suspensión de Ja Morant por blandir un arma de fuego en Instagram Live, el entrenador de los Grizzlies, Taylor Jenkins, ve su decepcionante salida de los playoffs como una gran llamada de atención, lo que llevó al equipo a implementar estrategias más agresivas esta temporada baja, según lo confirmado por el gerente general Zach Kleiman.

Los Grizzlies son conscientes de que la adquisición de dos alas significativas es una medida imperativa. A pesar de sus vigorosos esfuerzos para conseguir a Anunoby y Mikal Bridges en las últimas etapas, se enfrentaron a la derrota. Este fracaso ya no se puede tolerar.

Milwaukee Bucks

La victoriosa sorpresa de Milwaukee en la primera ronda contra el octavo sembrado de Miami se mantuvo impresionante a pesar del tramo. Los Bucks jugaron profesionalmente durante todo el partido, mientras que el Heat perdió por dos dígitos y estuvo detrás en los últimos tres minutos. Esto marcó la sexta aparición en que un equipo bajo en el ranking ha derrotado a un sembrado No. 1 desde que la liga implementó una estructura de playoffs de 16 equipos en 1984.

Mike Budenholzer ha sido despedido como entrenador de los Bucks. Los informes sugieren que Khris Middleton y Brook Lopez pueden irse como agentes libres, pero Marc Stein ha declarado en Substack que existe la posibilidad de que vuelvan a firmar. La reconstrucción del equipo es necesaria, ya que mantener al dúo a bordo podría evitar la degradación en Milwaukee.

Philadelphia 76ers

La próxima temporada parecía ser aquella en la que los Sixers finalmente asegurarían la victoria, hasta que las cosas dieron un giro. Joel Embiid fue galardonado con el título de MVP, un logro muy esperado. Mientras tanto, el excepcional juego de disparos de James Harden fue uno para los libros. Los 76ers avanzaron en las semifinales de la Conferencia Este, tomando una ventaja de 3-2 contra los Boston Celtics.

Philly apenas tuvo un momento para recuperarse antes de que su mundo se derrumbara. Sus derrotas en los juegos 6 y 7 sumaron la asombrosa cifra de 33 puntos. Poco después, el entrenador Doc Rivers fue despedido de su cargo, y el futuro de la participación de Harden era incierto.

Se especula que James Harden podría firmar con los Houston Rockets como agente libre, según Keith Pompey del Philadelphia Inquirer. Sin embargo, existe la posibilidad de que esta noticia sea simplemente una táctica que se utiliza para que los Sixers paguen.

Phoenix Suns

Los Suns hicieron un intercambio ajustado para adquirir a Kevin Durant. Con Durant y Devin Booker encerrados hasta la temporada 2025-26, los Suns tienen nuevas oportunidades, pero su ventana se está cerrando. Durant, que pronto cumplirá 35 años, no ha alcanzado la marca de 60 juegos en una sola temporada desde 2018-19.

El entrenador Monty Williams, quien fue nombrado entrenador del año la temporada pasada, fue despedido debido al rápido ritmo de Phoenix. Los Suns están luchando actualmente en un empate 2-2 con los Denver Nuggets, cabezas de serie, después de haber perdido sus últimos dos partidos por un total de 41 puntos. Se avecina una reorganización mientras el equipo busca recuperarse de sus derrotas en los playoffs.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon