INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Lesiones Complican los Playoffs en la NBA

|

Las lesiones siguen acumulándose a medida que avanzan los playoffs en la NBA. Las lesiones complican los escenarios para los equipos. Aquí los últimos detalles:

Wiggins en Duda para Warriors

El guardia de los Warriors de Golden State, Andrew Wiggins, es cuestionable para el Juego 6 de las semifinales de la Conferencia Oeste del viernes contra Los Lakers con una fractura del cartílago costal izquierdo, que es un área de la caja torácica.

No está claro cuándo ocurrió la lesión. Wiggins fue fundamental para la victoria del Juego 5 de los Warriors el miércoles, terminando con 25 puntos en 10 de 18 tiros, siete rebotes y cinco asistencias. El entrenador Steve Kerr lo llamó el mejor juego de Wiggins desde que regresó de una ausencia de dos meses al comienzo de los playoffs.

Davis Sigue en Duda, Será Probable para el Juego 6

El gran hombre estrella de los Lakers de Los Ángeles, Anthony Davis, no entró en el protocolo de conmoción cerebral y se espera que juegue en el Juego 6 contra los Golden State Warriors el viernes, dijo el entrenador Darvin Ham.

Ham indicó que el equipo médico proporcionó una actualización sobre el estado de Davis. Asimismo, Ham agregó que Davis no ha mostrado señales de una lesión. Davis fue golpeado accidentalmente en la cabeza por Kevon Looney de Golden State en el cuarto cuarto del juego 5. Davis salió con más de siete minutos restando, y no volvió. Su estatus está en duda para el sexto juego, aunque existe la probabilidad de que esté listo.

Dado que se trata de los playoffs, los Lakers harán todo lo posible para que Davis esté en la cancha. A menos que Davis se encuentre médicamente restringido, el equipo hará lo necesario para contar con Davis. Los Lakers buscarán eliminar a los Warriors de una buena vez, logrando su pase a la final de la Conferencia Oeste.

LeBron No Es el Mismo de Antes

Parece inevitable, pero el tiempo ha pasado factura a una de las estrellas más grandes de la NBA. LeBron James, a sus 38 años, aún juega a un nivel élite. Sin embargo, el tiempo ha disminuido sus capacidades a tal punto que las lesiones le han reducido su tiempo en la cancha. Aun cuando los 22.6 puntos por juego y 5.2 asistencias por partido son productivas, estas marcas son las más bajas en carrera. Desde el 2020, James se ha perdido más de 80 juegos.

Esa cantidad representa una temporada regular entera.

Es por ello que los Lakers necesitan que el resto del equipo haga lo suyo. Si bien reemplazar 20 puntos por juego no es fácil, el liderazgo que James ofrece al equipo es crucial. James, al igual que Anthony Davis, son piezas claves que deben estar en la cancha.

El problema está en que los Lakers no saben cuánto tiempo más estarán sobre la cancha. Las posibles lesiones a James y Davis son riesgos que los Lakers deben afrontar, especialmente si quieren hacer un esfuerzo por capturar un título más de la NBA.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon