INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Sorpresas en la Postemporada de la NBA

|

A medida que se acerca la conclusión de la primera ronda de los playoffs las sorpresas dejan a los aficionados con la boca abierta. Aquí todos los detalles:

Bucks Se Van

Los Milwaukee Bucks se despiden de la presente temporada después de la derrota 128-126 que sufrieron en tiempo suplementario a manos del Heat de Miami. La derrota de 4 juegos a 1 marcó un desplome colosal. La ausencia de Giannis Antetokounmpo en varios encuentros significó una pérdida importante, de la cual los Bucks no pudieron reponerse. Aun cuando Antetokounmpo estuvo de vuelta, su rendimiento no fue el acostumbrado. Ahora, solo queda analizar qué fue lo que pasó.

Por su parte, el Heat avanza a la segunda ronda como un retador que acaba de noquear al campeón. Su próximo rival serán los Knicks de Nueva York. Aunque Nueva York sería un rival más accesible, es impredecible determinar quién ganará. Se espera una serie reñida en la segunda ronda.

Knicks Avanzan

En una leve sorpresa, los Knicks de Nueva York derrotaron a los Cavaliers de Cleveland 4 juegos a 1. Los Knicks, el número 5 de la Conferencia del Este, y los Cavaliers, número 4 de la Conferencia, se visualizaban como dos equipos parejos en varios sentidos. Sin embargo, los Knicks hicieron lo suyo cuando más contaba.

Para los Knicks, este triunfo representa la primera serie de postemporada que ganan desde 2013. Sin duda, esta victoria será bien recibida de cara al enfrentamiento con el Heat. Por su parte, los Cavaliers deberán iniciar su temporada baja con expectativas para mejorar en la próxima campaña.

Denver No Da Tregua

Los Nuggets de Denver y su estrella Nikola Jokic no dieron tregua a los Timberwolves de Minnesota. Minnesota apenas pudo arrancar un duelo en la serie, salvando su orgullo. Para Denver, avanzar a la segunda ronda era lo menos esperado. Las actuaciones de todo su elenco han permitido este avance sin mayor preocupación.

Para Minnesota, pareciera que llegar tan lejos a pesar de las circunstancias es visto como un positivo. No hay vergüenza en caer ante un equipo potente como Denver. Los Nuggets terminaron en primer lugar en la Conferencia del Oeste, por lo que este triunfo no es sorpresa. Ahora bien, no haber barrido la serie quizá sí sea una leve sorpresa.

LeBron y los Lakers Perdonan

Después de la temporada inconsistente de los Lakers de Los Ángeles, marcada por las lesiones de LeBron James, el estar arriba 3 juegos a 2 sobre los Grizzlies de Memphis es una grata sorpresa. Primero, los Lakers tuvieron que pelear por sus vidas en el torneo de entrada, luego, les tocó la difícil tarea de enfrentarse al número 2 de la Conferencia.

Pero LeBron James, sigue siendo LeBron James.

Los Lakers, con un elenco de apoyo respetable, tienen a los Grizzlies al borde de la eliminación. James y compañía perdonaron la vida de Memphis, perdiendo el quinto juego 116 a 109. Ahora, los Lakers buscarán cerrar el trato en casa el viernes por la noche. De avanzar, los Lakers darían una nueva sorpresa a los aficionados de la NBA.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon