INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Lesiones a la Orden del Día en los Playoffs de la NBA

|

El inicio de la postemporada en la NBA no ha sido favorable para algunas de las estrellas más grandes. La lista de lesionados rápidamente se llena con apenas dos jornadas de juegos. Aquí todos los detalles:

Giannis en Duda

Los Bucks de Milwaukee incluyeron oficialmente a Giannis Antetokounmpo como dudoso para jugar en el Juego 2 del miércoles por la noche contra el Heat de Miami, ya que continúa lidiando con una lesión en la parte baja de la espalda.

Antetokounmpo no practicó el martes, pero el entrenador Mike Budenholzer dijo que el equipo todavía se sentía optimista sobre la capacidad del dos veces MVP para jugar en el Juego 2. Antetokounmpo tiene una contusión en la parte inferior de la espalda después de que cayó al suelo mientras atacaba al delantero del Heat, Kevin Love, en el Juego 1 el domingo. Jugó solo 11 minutos antes de ser descartado del juego.

Sin embargo, sin daños estructurales en la espalda y un día adicional entre juegos para recuperarse, Budenholzer dijo que todavía se sentía alentado por que Antetokounmpo pudiera jugar en el Juego 2.

Morant Será Decisión a la Hora del Juego

El armador All-Star de los Grizzlies de Memphis, Ja Morant, será una decisión a la hora del juego para el Juego 2 del miércoles contra los Lakers de Los Ángeles debido a los moretones en su mano derecha, de acuerdo con el entrenador Taylor Jenkins.

Los rayos X después de la derrota de los Grizzlies en el Juego 1 dieron negativo. Una resonancia magnética el lunes reveló un agravamiento de los hematomas en los tejidos blandos de la mano de Morant.

La lesión se sufrió originalmente en la victoria de Memphis el 7 de abril sobre los Bucks de Milwaukee, pero empeoró cuando Morant usó su mano derecha para amortiguar su caída después de cometer una carga contra el gran hombre de los Lakers, Anthony Davis, en el último cuarto el domingo.

Jenkins dijo que Morant disparó y regateó un poco con la mano derecha durante la práctica del martes y que sus “síntomas están mejorando levemente”. Por lo pronto, lo único que queda es respirar profundo y esperar que Morant esté listo para enfrentarse a LeBron James y los Lakers.

Herro Fuera Hasta la Final

El escolta del Heat de Miami, Tyler Herro, dice que se someterá a una cirugía el viernes por la fractura de su mano derecha y probablemente no regrese esta postemporada a menos que su equipo gane el título de la Conferencia Este.

Herro dijo el martes que la lesión requiere de cuatro a seis semanas de recuperación. Las finales de conferencia comienzan a mediados de mayo y el Juego 1 de las Finales de la NBA es el 1 de junio.

Herro indicó que la duración de su rehabilitación probablemente signifique que podría regresar más cerca de las finales de la NBA en lugar de las finales de conferencia. Los fans del Heat esperan que su equipo prolongue su participación en los playoffs lo suficiente como para recibir a Herro de nuevo.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon