INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Arranca el Torneo de Entrada en la NBA con Algunas Sorpresas

|

El torneo de entrada a la postemporada de la NBA (conocido como Play-In), arranca con duelos emocionantes y algunas sorpresas. Aquí todos los detalles:

Atlanta Sorprende a Miami

El Número 7 Heat de Miami trató de armar una remontada en la segunda mitad, pero el número 8 Halcones de Atlanta los detuvo para ganar, 116-105, para dar inicio al Torneo de Play-In de la NBA. El triunfo fue una sorpresa dado que Miami era el favorito para avanzar al inicio del encuentro.

Trae Young de Atlanta terminó el juego con 25 puntos, el máximo del equipo, con siete asistencias y ocho rebotes. Disparó solo 8 de 18 desde el campo, acertando solo uno de sus nueve intentos de tres puntos. Pero encestó 8 de 9 tiros libres y llevó a la ofensiva a lo largo de todo el juego.

Dejounte Murray también fue clave en la ofensiva de los Halcones, anotando 18 puntos con cinco rebotes y seis asistencias.

Los Halcones pudieron alejarse temprano en el juego, ya que los errores físicos y mentales del Heat en su lado ofensivo resultaron en puntos para Atlanta. Al final del primer cuarto, los Hawks ganaban 36-27 y su ventaja se dirigía al vestidor 15 después de superar al Heat, 65-50.

Con su victoria, los Hawks se han ganado el sembrado No. 7 para la primera ronda de los playoffs. Se dirigirán a Boston este fin de semana para enfrentarse a los Boston Celtics.

Lakers Avanzan con Triunfo no Apto para Cardiacos

Fue una segunda mitad salvaje en crypto.com arena, pero son los Lakers de Los Ángeles los que están al rojo vivo en los playoffs.

El púrpura y el oro se recuperaron de una desventaja de 15 puntos para ganar un thriller de tiempo extra en el torneo de entrada sobre los Minnesota Timberwolves, 108-102.

Empatados a 95, los Lakers tenían el balón con 21.7 segundos para el final y el reloj de tiro apagado. LeBron James se acercó a Dennis Schroder, quien se lo devolvió a James. Cubierto por Taurean Prince, James condujo hacia un tiro disputado y pudo encontrar a Schroder para un tiro de esquina para tres, el cual cayó con 1.4 segundos para el final. Luego, Anthony Davis cometió una falta sobre Mike Conley en un triple con 0.1 segundos por jugar. Conley colocó los tres puntos para enviar el juego a tiempo extra.

Ambos equipos se combinaron para acertar 8 de 34 tiros de campo en el último cuarto, pero los Lakers se recuperaron rápidamente con una racha de 5-0 para comenzar el tiempo extra. Los Wolves lo redujeron a un déficit de tres puntos con 19.0 para el final, y pudieron interceptar un pase de entrada fuera de un tiempo fuera.

Sin embargo, Prince falló un triple y los Lakers aprovecharon el rebote. Esta vez, hicieron un saque limpio, y después de que Schroder recibiera una falta, encestó dos tiros libres para que Los Ángeles volviera a ganar cinco con 8.4 segundos por jugar. Anthony Davis agregó otro tiro libre para terminar el marcador del juego.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon