INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Viene el Cierre de la Temporada de la NBA con Noticias Interesantes

|

El final de la temporada regular de la NBA se acerca. Pero las noticias no dejan de fluir. Aquí los detalles sobre lo último en las noticias de la NBA.

Julius Randle de los Knicks Tendrá el Tobillo Reevaluado en 2 Semanas

El alero All-Star de los New York Knicks, Julius Randle, será reevaluado en dos semanas por un esguince de tobillo sufrido en la victoria del miércoles por la noche sobre el Miami Heat, lo que lo descarta para el resto de la temporada regular. Los playoffs de la NBA comenzarán dos semanas a partir del sábado.

Randle, de 28 años, sufrió la lesión al final del segundo cuarto de la victoria del miércoles 101-92 sobre Miami, una victoria fundamental en la búsqueda de Nueva York para asegurar su segundo lugar en los playoffs en tres temporadas.

Stephen Curry Firma un Nuevo Acuerdo a Largo Plazo con Under Armour

La estrella de los Golden State Warriors, Stephen Curry, firmó una nueva extensión a largo plazo con Under Armour que se extenderá más allá de sus días como jugador y hasta su retiro.

Aunque no se dieron a conocer los términos exactos, el nuevo contrato podría ser uno de los acuerdos de patrocinio más ricos de la historia en los deportes una vez que se tomen en cuenta el salario base anual, el capital social, las regalías sobre productos exclusivos y los bonos de incentivos en la cancha.

Curry, quien firmó por primera vez con Under Armour en 2013 y lanzó Curry Brand en 2020, tendrá el título de presidente de Curry Brand y recibirá recursos adicionales para hacer crecer su marca homónima. El acuerdo trae muchas expectativas tanto para los aficionados del equipo como de la marca.

Kings Llegan a los Playoffs por Primera Vez desde 2006 con Victoria sobre Blazers

Después de una ausencia de 16 años, era justo que los Sacramento Kings lograran su propio boleto de regreso a los playoffs de la NBA con una victoria de 120-80 sobre los Portland Trail Blazers el miércoles por la noche.

Los Kings tenían posibilidad de clasificar para los playoffs desde el sábado, pero no habían logrado obtener las victorias necesarias de ellos mismos y otros equipos. Al inicios del miércoles, Sacramento estaba listo para asegurar su primer lugar en los playoffs desde la temporada 2005-06 con una victoria como visitante contra los Trail Blazers, una derrota como visitante de los Minnesota Timberwolves contra los Phoenix Suns o una derrota como visitante de los LA Clippers contra los Memphis Grizzlies. Los Kings ganaron por lo que los demás resultados no fueron necesarios.

El Jugador de Primer Año de Alabama, Brandon Miller, Ingresará al Draft de la NBA de 2023

El alero de primer año de Alabama, Brandon Miller, el prospecto No. 3 en el último draft simulado, ingresará al draft de la NBA de 2023, de acuerdo con fuentes cercanas.

Miller, un All-American de 6 pies 9 pulgadas considerado como el mejor prospecto universitario en la clase de este draft, ha emergido como fuerte contendiente para el guardia de G League Ignite, Scoot Henderson, para convertirse en la segunda selección en el draft de junio detrás del talento generacional, la presunta primera selección Victor Wembanyama de Francia. Miller se perfila como un jugador que causará impacto más pronto que tarde, por lo que el equipo que lo reclute tendrá una estrella en ascenso.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon