INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Los Warriors a un Paso de Obtener Su Tiquete a la Final de la NBA

|

Los Dallas Mavericks tuvieron la capacidad de no caer ilesos ante los Warriors de Golden State en su último partido. Los Warriors se mantienen como la mejor opción. Sin embargo, una victoria como la de Dallas podría someter a cualquier equipo, desde un aspecto atlético y psicológico, a resumir el esfuerzo por obtener un campeonato de NBA. Para los Mavericks, cada partido que logren extender será una final en sola.

Los Mavericks Buscaran Prolongar la Serie ante los Warriors

Los Mavericks lograron lo que muchos definían como poco probable y altamente circunstancial ante una eventual caída ofensive de los Warriors. Los de Dallas lograron interponerse ante los Warriors en un partido en Texas que ultimadamente les favoreció con un marcador de 119-109.

Para las Mavericks, este es el primer paso de tres mas que deben de tomar. Los tres juegos presentan tres ganes consecutivos. Aunque los Warriors se mantiene como el equipo favorito a nuevamente alcanzar al final de la NBA, los Mavericks van tras el acecho de una oportunidad que les ayude a prolongar la series ante los de California.

Para Dallas, Luca Donic sigue siendo la figura en las líneas ofensivas y defensivas. Donic actualmente lidera a los de Dallas con un total de 28.4 puntos y 8.7 asistencias por partido. Donic también acumula 9.1 rebotes y 1.2 robos por juego.

Los Mavericks no tienen nada que perder y todo por ganar esta noche. Ante su última oportunidad para seguir peleando por un cupo en la final de liga, los Mavericks podrían dar la sorpresa esta noche.

Los Warriors Con Todo a Favor Para Culminar la Serie Ante los Mavericks Esta Noche

A pesar de que los Mavericks sacaron una victoria para posiciona la serie 3-1, los Warriors son claramente el equipo superior. Con todo a su favor, y en su casa, los Warriors tendrán una oportunidad inigualable esta noche para terminar la serie antes los Mavericks.

Si los de Golden State logran su pase a la final de la NBA, sería su sexta aparición en una serie de campeonato en ocho temporadas. Este hecho posiciona a los Warriors muy por encima de los Mavericks.

Stephen Curry sigue siendo el hombre principal en la línea ofensiva de los Warriors. Curry se mantiene con un total de 25.5 puntos y 6.3 asistencias. A parte de solo mantenerse como la figura principal de los Warriors, Curry también apunta a ser uno de los mejores jugadores de la temporada.

Para los Warriors, cerrar la serie en casa es ideal. Los Mavericks, al haber acumulado un aire de positivismo, podrían ser capaces de extender la serie.

La responsabilidad recae en la alineación comandad por Curry para garantizarle a los Warriors un pase mas a la final de la NBA. Es por ende que los Warriors se mantienen como la mejor opción para favorecer esta noche.

Patrocinador de

image iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon