INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

El Heat Se alista para el Segundo Partido de la Serie Final de Conferencia frente a los Celtics

|

Todo apunta a que el Heat de Miami permanece como el numero uno de la Conferencia del Este. Con una ventaja ante los Celtics de Boston en el primer partido de la serie final de conferencia, el Heat parece tener todo lo que necesita para avanzar a la final de la NBA.

Sin embargo, un partido como el de esta noche le servirá a Boston como una oportunidad vital para no solo empatar la serie. Boston tendrá que recordarles a todos los fans de la NBA que todavía sostiene un equipo capaz de ser campeón de la liga.

El Heat Intensifico Su poderío Ofensivo Para Sacar La Victoria En El Primer Partido

Los Celtics tomaron la ventaja en el Partido 1 de la final de conferencia el pasado martes por la noche. Boston lidero el primer y segundo cuarto por una diferencia mínima de tres puntos. Sin embargo, no siempre se trata de tomar la delantera, sino de mantenerse cercano al líder.

El Heat de Miami se mantuvo latente a estar varios puntos atrás de los Celtics. Aunque fue el equipo de Boston que domino tres de los cuatro periodos, fue Miami que saco una ventaja crucial en el partido en el tercer cuarto al posicionarse por encima de Boston con un marcador de 39 a 14 y una diferencia de 25 puntos.

Una vez más, el Heat de Miami probo que no se tiene que depender de un poderío ofensivo dominante. En ocasiones, el tiempo y el ritmo del partido definen al ganador. También ayuda tener a una estrella determinante como Jimmy Butler que termino la noche con 41 puntos, nueve rebotes y cinco asistencias para terminar el partido como la pieza esencial de la victoria para Miami.

Los Números de Miami y Boston Para el Partido Dos

Con un segundo partido en línea en Miami, el Heat buscara arremeter contra los Celtics para consolidar una ventaja segura en la serie final. Miami arriba al FXT Arena con un balance de 53 victorias y 29 derrotas y una marca de 29-12 como local.

Los Celtics, por otro lado, intentaran defender sus números positivos jugando de visitante. Los de Boston actualmente se mantienen con un récord de 23 victorias y 18 derrotas jugando como vista.

Para Miami Tyler Herro y Kyle Lowry siguen siendo las dos figuras estelares del equipo para seguir enfrentando esta serie final. Sin embargo, el Heat tendrá que enfrentarse a los Celtics sin Lowry ya que actualmente permanece fuera de la convocatoria por lesión.

Jason Tatum y Marcus Smart siguen comandando las líneas ofensivas y defensivas de los Celtics. Sin embargo, tal y como el caso de Lowry para Miami, los de Boston tampoco contaran con Smart por lesión.

Los Celtics pueden tener números positivos y un gran respaldo de talento en su alineación. Sin embargo, la consistencia, el ritmo, y el paso la superioridad que han establecido los de Miami los posicionan como los favoritos para ampliar su ventaja en la serie de final de conferencia esta noche.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon