INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Los Celtics Buscaran Medirse Frente al Heat de Miami en el Primer Juego de Finales de Conferencia

|

Podría no aparentar la final de conferencia Este que muchos aficionados de la NBA proyectaban para esta etapa de la temporada. Sin embargo, los Celtics de Boston han demostrado estar a la altura de competir contra un equipo de calibre tal y como lo es el Heat de Miami.

Los dos equipos arriban a la final de la conferencia del este como los mejores rankeados de la temporada. Igual, ambos tienen una oportunidad de extender la búsqueda del título como campeón de la NBA para la temporada 2022.

Los Celtics de Tatum Apuntan a Defenderse Como Visita en Miami

Los Celtics arribaran a Miami con un balance de 23-18 en juegos de visita. En total, los Celtics han logrado un récord de 51-31. El panorama que el equipo pinta no es el ideal. Existen varios equipos que en números sobrepasan a los nativos de Boston. Sin embargo, los números no siempre respaldan un resultado en el basquetbol.

Los Celtics lograron dejar atrás al los Brooklyn Nets de Kevin Durant y a los Bucks de Milwaukee de Giannis Antetokounmpo. Dos equipos que inicialmente pintaban como lo estelares de la conferencia del este.

Sin embargo, a cuesta de esfuerzo y consistencia, los Celtics hoy pueden establecer que son uno de los dos mejores equipos de la conferencia este. Jayson Tatum continúa siendo el jugador principal para los Celtics. Tatum lidera a los de Boston con un total de 26.9 puntos por partido.

En la defensiva, Robert Williams III también ha contribuido con un total de 9.6 rebotes y 2.2. bloqueos por partido. Aunque la ausencia de Marcus Smart podría tener implicaciones en los partidos iniciales de la final de conferencia, los Celtics sostiene una gran alineación que podría llevarlos a la máxima gloria de la NBA.

El Heat de Hero Tratara de Sofocar a los de la Costa Noroeste

Los Miami también ha hecho lo suyo para obtener méritos de estar a un paso de la final de la NBA. El Heat sobrepaso a equipos considerados como los titanes a derrotar tal y como lo fueron los Bulls de Chicago los 76ers de Filadelfia.

Con dos series sólidas y dos calificaciones tempranas a las siguientes rondas de los playoffs, el Heat ha demostrado ser el equipo favorito para consagrarse como campeón de la División Este. Tyler Herro y Kyle Lowry continúan siendo las figuras principales a cargo de los buenos resultados de Miami.

Herro se mantienen con 20.7 puntos por partido, mientras Lowry se acumula 7.5 asistencias y 1.1 robos por juego. Con un récord de 53-29 y un balance en casa de 29-12, el Heat, de manera incuestionable, lidera como el equipo favorito para esta serie.

Los Celtics podrían dar la sorpresa. Sin embargo, todo apunta a que Miami podrá obtener una ventaja temprana en las series de finales de la conferencia este esta noche.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon