INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Los Celtics Buscan la Delantera mientras Los Warriors Buscan Confirmar Su pase a la Final

|

Tres series empatadas y una relativamente a un partido de ser definida; las series de semifinales de conferencia de la NBA no han decepcionado en nivel y emoción. Esta noche, los Celtics de Boston buscaran sacar provecho de su condición de casa para adelantarse en el quinto partido de semifinales ante los Bucks de Milwaukee.

Por otro lado, los Warriors de Golden State podrían convertirse en el primer equipo confirmado para las finales de Conferencia. Pero, solamente si logran su cuarta victoria ante los Grizzlies de Memphis.

Los Celtics Determinados a Tomar la Delantera Contra los Bucks

El quinto partido de la serie de Semifinal de conferencia entre los Boston Celtics y los Milwaukee Bucks no será el decisivo. Sin embargo, alguno de los dos equipos se posicionará para culminar con la serie en el partido seis y garantizar el tiquete a la final de conferencia.

Para los Bucks, una serie de visita no se traduce a una desventaja eminente. Los Bucks fueron capaces de sacar una victoria de casa y en el TD Garden de Boston en la serie. En números, continúan mejor posicionados que sus rivales de Boston, permaneciendo como el tercer mejor equipo en la liga con 115.5 puntos y 46.7 rebotes, ambas marcas por partido.

Los Celtics necesitan sacar provecho de su condición de casa. La escuadra de Boston sacara a relucir un récord de 24-17 en partidos en el TD Garden. Las probabilidades también se inclinan hacia equipo de Massachusetts. Sin embargo, la serie no podría estar mas equitativa y cualquier resultado inesperado podría tener consecuencias definitivas en el camino hacia el partido seis y siete.

Todo debería apuntar hacia una victoria por el lado de los Celtics. Sin embargo, los números parecen convences más que las probabilidades y los Bucks podrían sacar mejor provecho del partido de esta tarde contra sus rivales de semifinales de Conferencia.

Los Warriors Ante la Oportunidad de Confirmar Su Pase a la Final de Conferencia Contra los Grizzlies

Los Warriors de Golden State, comandados por su fiel y efectivo líder Stephen Curry, se mantienen a un partido de confirmar su aparición en la final de conferencia. Siendo el séptimo equipo en la liga con 45.5 rebotes y 27.1 asistencias, los Warriors parecen ser la opción robusta, segura y probable ante su rival de Memphis.

Por otro lado, los Grizzlies de Memphis han probado que su clasificación a las semifinales de conferencia es digna de reconocerse. Sin embargo, ante un equipo como los Warriors, hay poco que el equipo de Memphis puede efectuar para posiciona, de manera repentina, un resultado positivo a su favor.

La opción más obvia no solo es la más segura, sino que la de alta probabilidad. El poderío de los Warriors bajo el comando de Curry es incuestionable y la serie. Por ende, se inclina hacia el equipo con sede en California. Si logran mantener una línea consistente, los Warriors serán el primer equipo en la etapa de semifinales en confirmar su pase a las Finales de Conferencia esta noche.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon