INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Los Phoenix Suns y los Dallas Mavericks continúan su Batalla en los Playoffs de la NBA

|

En un momento tan crucial como el de ahora, los Phoenix Suns parecen estar listos para recibir de nuevo al potente Dallas Mavericks de Luka Doncic. La idea de los Suns es aprovechar que juegan nuevamente en casa para poder tomar una ventaja considerable de cara a los partidos que aún los esperan. El partido pasado fue dirigido por los Suns pero no sería nada extraño ver a los Mavericks haber hecho algunos reajustes para llegar con una actitud vencedora.

Devin Booker de los Suns ha estado ausente pero su actitud desde la banca parece ser bastante alentadora para sus compañeros. El equipo en general está haciendo un trabajo increíble, y si son capaces de mantener el ritmo de la vez pasada, podrán tomar la tan deseada ventaja tras haber iniciado ambos partidos en casa.

Por otra parte, muchos de los analistas y expertos piensan que ayudar a Doncic es la herramienta que los Mavericks deben tomar si realmente desean igualar la semifinal de la Conferencia Oeste de la NBA. El Partido 1 de la Serie se llevó a cabo a inicios de la semana, y el estelar de los Mavericks demostró tener el poderío necesario para anotar 45 puntos.

Ambos equipos ya están afinando los últimos detalles para verse nuevamente las caras en el Partido 2 de su serie de Playoffs de la NBA. De acuerdo a los varios sitios de probabilidades, los Suns son un favorito de 6.5 puntos en el partido. Phoenix tiene -260 en la línea de dinero y Dallas es +205. El Over/Under para el partido se establece en 216.5 puntos.

Lo que fue más obvio en el primer partido es la incapacidad de Dallas para tener una línea defensiva adecuada. Doncic y compañía parecían tener un buen ataque, pero los Suns no tenían mucho problema a la hora de anotar. Con Phoenix en casa, los Suns aún deben ser consistentes y confiados en la línea de falta, lo que los impulsa en este segundo partido.

Cabe resaltar que Dallas tiene marca de 4-16 en sus últimos 20 partidos contra Phoenix. Por otro lado, Phoenix tiene marca de 7-2 en sus últimos nueve partidos en casa. Estos datos son interesantes e importantes a tener en cuenta.

Durante el partido pasado, Doncic tuvo otra salida estelar para Dallas, aunque no fue suficiente para llevar a su equipo a la victoria a pesar de poder recortar un poco el margen en el último cuarto. Al enfrentarse a un equipo tan fuerte como los Suns, los Mavericks sin duda alguna van a necesitar un esfuerzo del 100% para volver a poner las probabilidades a su favor y así poder tener una victoria que es sumamente necesaria en el partido de hoy.

De momento, no se reportan lesiones de ningún tipo. Esto significa que ambos entrenadores tienen la libertad de usar a sus mejores hombres, ya sea para extender el marcador, o igualar las situaciones en esta importante etapa de playoffs.

Los Phoenix Suns ya demostraron su valía en el primer partido y repetirán esta noche.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon